3 razones por las que debería marcar su negocio de alquiler

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¿Qué te define como propietario y te diferencia de la competencia?

Si tiene problemas para responder a esta pregunta, debería considerar la creación de marca. Establecer una marca puede ser una gran adición a su conjunto de herramientas de propietario, sin importar cuántas propiedades de alquiler posea. Básicamente, la marca es una de las mejores formas de obtener una ventaja sobre la competencia.

Pero, ¿qué es la marca para los propietarios? ¿Cómo puede ayudar el desarrollo de una marca a impulsar el éxito de su negocio de alquiler? ¿Y qué tan valiosa puede ser tu marca? Este artículo responde estas preguntas y más.

¿Qué es Landlord Branding?

La marca se trata de crear un logotipo elegante y un esquema de color de pestañas. La marca de su negocio de alquiler se trata de crear una gran historia detrás de su propiedad multifamiliar o unidad de alquiler. La marca tiene como objetivo crear conexiones emocionales y alentar a los posibles inquilinos a aceptar la situación.

La marca ayuda a mostrar a los inquilinos potenciales el valor único que ofrece su unidad de alquiler. Como resultado, puede llenar las vacantes más rápido y los inquilinos existentes pueden quedarse más tiempo.

Por supuesto, su marca debe ser auténtica y consistente para garantizar que cumple lo que promete. Sin embargo, su marca puede ser uno de sus mayores activos cuando lo hace bien.

Una marca sólida debe tener los siguientes elementos:

  • Envía un mensaje claro

  • Conecte emocionalmente los valores de los inquilinos con sus unidades de alquiler

  • Anime a los posibles inquilinos a actuar

  • Crear un sentido de lealtad y pertenencia.

  • Usa lo último

    tecnología para proporcionar valor a los inquilinos

Cómo construir una gran marca para su negocio de alquiler

Inventar una marca puede ser un desafío si usted es un propietario de poca monta con algunas unidades de alquiler. Sin embargo, obtener la marca correcta es crucial, ya que le permite enfocarse en sus objetivos comerciales. También le permite comercializar vacantes para el tipo correcto de inquilino.

Aquí hay algunos pasos para construir una marca sólida:

  • Conozca a su inquilino objetivo:



    Defina el tipo ideal de alquiler que desea atraer y cuáles son sus necesidades. Piense en cuáles son los puntos de mayor dolor. ¿Son familias, jóvenes profesionales o inquilinos que buscan disfrutar de un estilo de vida de lujo?

  • Descubra su punto de venta único:



    Descubre en qué eres bueno y los beneficios que te ofrecen las unidades de alquiler. Estos pueden estar cerca del transporte, ubicados en un edificio histórico o servicios en el edificio. También podría desarrollar un nuevo nicho para diferenciar su negocio de la competencia. Tenga cuidado al promocionar sus listados, ya que algunos anuncios pueden violar la Ley de Equidad de Vivienda. Infórmese sobre las leyes de marketing y publicidad.

    aquí

    .

  • Se consistente:



    La consistencia es clave para hacer de su marca un activo valioso. Su combinación de colores, logotipo y eslóganes deben ser consistentes en todas las plataformas: su sitio web, redes sociales y desarrollo de marca. Lo que es más importante, la consistencia es clave en el nivel de servicio que brinda.

Tres razones por las que la marca es crucial para los propietarios

La importancia de la marca se vuelve evidente cuando te pones en el lugar de tu inquilino.

Suponga que usted es un inquilino que busca un nuevo lugar para alquilar. Descubre cinco unidades en el vecindario, cada una con un precio de alquiler, tamaño, proximidad a los servicios y calidad similares. ¿Cómo elegirás entre ellos? Aquí es donde la marca puede hacer una gran diferencia. Cazando con hurones

Aquí hay tres formas de invertir dinero en la marca de su negocio de alquiler para pagar grandes dividendos.

La marca puede atraer a mejores inquilinos

Su marca se convierte en su propuesta de venta única. Lo distingue de cientos de otros propietarios en su vecindario y define quién es usted. Usted hace que su propiedad sea especial y los inquilinos estarán encantados de comprarla.

Por ejemplo, podría renovar las unidades de alquiler para satisfacer las demandas de los inquilinos Millennials y Gen Z. Esto podría incluir la instalación de dispositivos inteligentes, capacidades de Internet más rápidas y el uso de

tecnología para gestionar el pago de alquileres

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O bien, podría remodelar edificios coloridos para tener espacios de trabajo conjunto para los inquilinos que trabajan de forma remota. Esta también podría ser otra forma de monetizar su propiedad de alquiler vendiendo espacios a no residentes.

Una marca específica para las unidades de alquiler las hace únicas y le permite comercializarlas al público adecuado.

Una marca fuerte significa que podría cobrar un alquiler más alto

Un edificio o unidad de alquiler con una buena marca transmite la percepción de mayor valor. Los inquilinos que disfrutan de una experiencia única están dispuestos a pagar más. Quieren comprar tu marca y sentirse orgullosos de vivir en ella. Por lo tanto, su historia será su historia y estarán felices de compartirla con sus amigos.

Es más probable que los inquilinos que se sienten conectados con su marca cuiden mejor la propiedad. Además, es menos probable que se muevan por razones triviales. Después de todo, si están obteniendo una experiencia única, ¿por qué cambiar eso por algo menos valioso?

Atraer a más inquilinos potenciales

Una marca se vuelve reconocible al instante y mejorará en gran medida sus esfuerzos de marketing. Esto sucede de varias maneras.

Primero, su reputación se extenderá y sus inquilinos de alto valor hablarán con entusiasmo sobre el lugar donde viven. Esto, a su vez, crea publicidad de boca en boca efectiva.

En muchos casos, rara vez necesitará enumerar las vacantes porque los inquilinos potenciales vendrán a buscarlo. El resultado es una menor rotación de inquilinos, una mayor demanda y una marca más fuerte.

Mirando tu marca

Tu marca se convierte en un activo valioso que debes proteger a toda costa. Por lo tanto, se necesita tiempo e inversión regular para desarrollar y fortalecer su marca. Sin embargo, las recompensas de establecer una marca sólida en el mercado de alquiler son excelentes.

Por supuesto, la marca solo funciona si brinda un servicio consistente en todos los ámbitos. Por ejemplo, no sirve de nada marcar sus unidades de alquiler como "hogares inteligentes" si los dispositivos de baja calidad siguen fallando, tiene un Wi-Fi lento y los inquilinos no pueden comunicarse con usted

Aplicación de administración de propiedades

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La marca le brinda una posición segura en el mercado de alquiler local. Así que trate de encontrar su punto de venta único y adapte su ethos a las necesidades de su inquilino. Al hacerlo, desarrollará uno de los activos más importantes para el éxito de su negocio como propietario: su marca.



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2022-12-12

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