{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Muestras gratis y regalos", "short_name": "Muestras gratis y regalos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://buscacupones.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://buscacupones.es/images/pyc.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://buscacupones.es" } ¿A qué saben las feijoas?

¿A qué saben las feijoas?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

La feijoa, también conocida como piña, guayaba o guavasteen, es una fruta comestible que se obtiene de un pequeño árbol de hoja perenne de la familia de los mirtos. Son frutas subtropicales que se cultivan a gran altura en Europa, California, Brasil, Argentina, Sudáfrica y partes del sur de Rusia. Es una planta en forma de huevo que mide alrededor de 2 a 3 pulgadas de largo.



Visualmente, la fruta se asemeja a una pequeña guayaba verde inmadura. Las feijoas caen de su árbol cuando maduran y deben guardarse en un lugar fresco y seco hasta que estén tiernas para comer. La fruta se puede comer sola, cristalizada o triturada para hacer mermelada y jalea.



¿A qué saben las feijoas? La pulpa de una feijoa sabe a una combinación de frutas como piña, pera, guayaba, carambolas, membrillo y fresa. Tiene un sabor dulce y agrio con un olor aromático distintivo. El olor dulce es el resultado de la presencia de éster de benzoato de metilo. La pulpa de las feijoas es densa y granulosa, aunque no desagradable. La cavidad interna del fruto alberga semillas gelatinosas.



Las frutas de feijoas se pueden propagar plantando sus semillas y superponiéndolas a las ramas inferiores del árbol frutal. La feijoa es una fruta dulce y salada que tiene la ventaja de ser beneficiosa para la salud humana.



Contenido Para mostrar



1 Beneficios Nutricionales de las Feijoas



2 usos culinarios de las feijoas



3 ¿Dónde se cultivan las feijoas? ¿Cómo lo conseguiste?



4 ¿Qué puedes hacer con la piel de feijoa?



5 datos que no sabías sobre las feijoas



Beneficios nutricionales de las feijoas



Ya sea que use feijoas por su sabor dulce o por su versatilidad en los platos, obtendrá una cantidad sustancial de contenido nutricional de ellas. Tiene una amplia gama de beneficios para la salud, incluido el fortalecimiento de los sistemas inmunológico, circulatorio y digestivo. Feijoas tiene una alta concentración de vitamina C, vitamina K, cobre, manganeso, hierro, calcio y fitoquímicos.



El consumo regular de feijoa proporciona al cuerpo más del 50% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, lo que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico. La presencia de vitamina C también facilita la formación y el funcionamiento de los glóbulos blancos. Este glóbulo blanco actúa como la primera línea de defensa del cuerpo contra infecciones y enfermedades, al mismo tiempo que actúa como antioxidante.



Las investigaciones han demostrado que los alimentos ricos en potasio son esenciales para el buen funcionamiento del sistema circulatorio humano. La feijoa es rica en potasio y útil para combatir la presión arterial alta, las enfermedades cardiovasculares crónicas, los accidentes cerebrovasculares y la aterosclerosis. También puede actuar como un vasodilatador en el cuerpo. Esto ayuda a reducir la tensión en los vasos sanguíneos y las arterias.



Las frutas que ayudan a mantenerse en forma a lo largo del día y mejoran las capacidades cognitivas humanas deben consumirse con mucha frecuencia. Los antioxidantes de la fruta mejoran la funcionalidad y la retención del cerebro, mejoran la concentración y ayudan a combatir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas.



Las feijoas contienen una cantidad muy pequeña de calorías, un bajo nivel de carbohidratos y una cantidad sustancial de fibra dietética. La combinación de estas propiedades ayuda a que el cuerpo se sienta más lleno durante mucho tiempo sin tener que ingerir más calorías y azúcar de su dieta diaria. A la larga, esto evita comer en exceso y mantiene el peso corporal bajo control. juegos de encaje



Usos culinarios de las feijoas



La fruta se puede comer sola y también combina bien con el sabor de varios platos a los que se agrega. Puedes cocinar las frutas a fuego lento para realzar su sabor. Cortar las feijoas por la mitad y ahuecar el interior. Luego, viértalo en un recipiente lleno de una mezcla de agua caliente y azúcar. Cocine a fuego lento hasta que se ablande. Puedes servirlo con cereal o usarlo en crumbles.



Además, la feijoa se puede utilizar como ingrediente en la preparación de salsa. Mezclar la fruta finamente picada con la cebolla, el cilantro fresco, el azúcar moreno y la pimienta negra molida. Luego puede enrollar la mezcla con queso o servir con un bistec, polloy gajos de patata.



Mezcle las feijoas con la piel pelada con ingredientes como ron blanco, cordial de lima y cubitos de hielo hasta que estén bien molidas. Sírvelo en una copa de cóctel para disfrutarlo al máximo. También son un ingrediente perfecto para batidos. Mezclar la feijoa con los plátanos, el yogur, la crema de coco, la canela y Cariño.



El crumble de feijoa y manzana es una receta sabrosa que pone una sonrisa en tu cara y hace que tus papilas gustativas anhelen. Mezclar la feijoa con el jengibre y un poco de agua y hacer un relleno mezclando en un bol la harina, el azúcar, la avena y el coco. A continuación, puede espolvorear el relleno sobre la fruta y cocinar durante unos 25 minutos hasta que se dore.



¿Dónde se cultivan las feijoas? ¿Cómo lo conseguiste?



La fruta se encuentra comúnmente en regiones con climas subtropicales frescos y baja humedad, como América del Sur, Nueva Zelanda, África, Australia y los Estados Unidos de América. También se encuentra en las regiones montañosas de Uruguay.



El árbol frutal se cultiva como planta ornamental en algunos lugares. Feijoa lleva el nombre de un botánico brasileño: Don da Silva Feijo, quien investigó la fruta.



La fruta en forma de huevo es muy fácil de cultivar y fue descubierta por primera vez en 1815 por Friedrich Sellow en el sur de Brasil. Las feijoas se pueden recoger directamente de su árbol o comprar en las tiendas de comestibles.



Feijoa debería estar a la venta desde mediados de marzo hasta principios de junio. Antes de comprar una feijoa, asegúrese de que tenga una textura firme. La fruta es buena para comer cuando el centro gelatinoso está claro.



Para conservar las feijoas y evitar que se echen a perder, cocínalas a fuego lento en un recipiente con un poco de agua. Puedes ponerlos en el congelador o embotellarlos.



¿Qué se puede hacer con la piel de Feijoa?



Cada parte de la fruta de feijoa es útil y beneficiosa para la salud humana. Después de cortar la piel de las frutas, puedes licuarlas o congelarlas en una cubitera. Se pueden utilizar para hacer papillas, para preparar postres y mezclados con otros ingredientes para hacer batidos.



Datos que no sabías sobre las Feijoas





  • El árbol de Feijoa comienza a producir frutos después de 3 a 5 años desde la germinación.


  • La flor de feijoa florece de mayo a junio. La flor atrae pájaros y abejas, lo que contribuye a la polinización de la planta.


  • El árbol frutal mide de 8 a 15 pies de alto y alrededor de 15 pies de ancho.




¿A qué saben las feijoas?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/28/a-que-saben-las-feijoas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20