Descargar ESET NOD32 antivirus

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

ESET NOD 32 Antivirus Beta es la nueva versión del NOD ya conocido. La premisa del programa es proteger su computadora de ataques maliciosos y también de archivos que, además de ser peligrosos, pueden terminar destruyendo datos en su máquina, si no deciden destruirla.

Es un antivirus simple para usar, no tiene muchas dificultades para realizar los escaneos y también demostró ser muy rápido para ejecutarlos. Acabamos de notar cierta lentitud en la computadora mientras escaneaba el sistema.

Esta nueva versión también ofrece opciones para proteger sus redes sociales, que explicaremos un poco más en el transcurso del texto.

Descargar ESET NOD32 antivirus

Instalación

NOD32, como muchos programas antivirus, le pide que desinstale cualquier otro programa antivirus en su computadora. Esto sucede solo para ayudarlo y no para hacerle daño; después de todo, dos software antivirus instalados en su computadora pueden provocar conflictos en su máquina.

Si no se ajusta a esa situación, es hora de la instalación. Incluso después de haber descargado el archivo, solicita que se realice una descarga más. Hay 69,2 MB de descarga, por muy poco que parezca, los servidores no ayudan y hacen esta descarga con poca velocidad.

Aún en la instalación, ya comienza a configurar el programa. Una vez finalizada la descarga, la primera pantalla tiene una opción muy interesante. Cuando los programas se instalan en su computadora, pueden reunir otros programas, aparte de los que se instalan ellos mismos.

Esta opción permite que el programa permita la detección de este tipo de programa y también de Adwares o Malwares que pueden unirse, por lo que advierte si lo que se instalará es potencialmente no deseado.

A diferencia de todo el proceso de descarga, la instalación del programa fue muy rápida y solo tomó unos minutos desde nuestras computadoras. Una vez que termine, haga clic en activar.

Descargar ESET NOD32 antivirus

Activa el programa

La fase beta de Nod es gratuita. Esto significa que, después de que finalice, debe comprar el programa para usarlo. Con esto, hay tres formas de activar su versión beta: utilizar una clave de activación, activar con nombre de usuario y contraseña o activar la licencia de prueba. Elige la última opción.

Incluso eligiendo la opción de evaluación, debe completar un campo con su correo electrónico, pero no solicita ninguna confirmación. Ahora el programa está activado y listo para funcionar.

Informar al usuario

Por encima de una buena limpieza, un buen programa debe informar al usuario sobre su máquina, desde los problemas con los virus hasta su memoria. La primera función en NOD es exactamente eso, mostrar las acciones de uso frecuente e informar al usuario sobre la situación de la máquina.

Descargar ESET NOD32 antivirus Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

En esta primera pantalla, hay cuatro opciones diferentes

El primero realiza un seguimiento inteligente en su máquina. Es inteligente porque busca archivos maliciosos solo en las carpetas principales del programa, ahora, si desea un análisis más detallado, simplemente seleccione la opción “análisis personalizado”.

La segunda opción muestra las estadísticas de los objetos en su computadora, infectados o no. Se demuestra mediante un gráfico. Si no ha ejecutado ningún rastro en su máquina desde que descargó el programa, el gráfico debe ser verde, después de un primer escaneo, las cosas cambiarán.

Cuando se trata de la protección de la computadora, está claro que una de las principales causas de problemas es Internet. Imagine entonces que en Internet, comparte datos de seguridad personal con varios servidores, incluidas las redes sociales.

Para proteger sus redes sociales, Eset (desarrollador de NOD) ofrece protección especial. Esta protección es la tercera opción seleccionable en la pantalla principal. Al hacer clic, se le dirige a un sitio web, y en esa página puede activar la protección de las redes sociales.

Finalmente, la cuarta opción le permite activar el modo de jugador. Muchos juegos en línea, y algunos juegos fuera de línea, tienen archivos que recuperan datos importantes de su computadora. No es que sea algo malo, realmente lo necesitan para acceder a algunas partes del juego, pero el antivirus puede bloquear ese acceso, evitando que el juego se ejecute.

El modo de juego deshabilita el antivirus, lo que permite que todos los juegos se ejecuten sin problemas.

Descargar ESET NOD32 antivirus

Actualizando la base de datos

Para aquellos que siempre tienen un antivirus para proteger su computadora, es necesario mantener actualizada su base de datos. La base de datos no es más que toda la información de virus que el programa conoce y utiliza para realizar sus identificaciones.

En la pestaña en el lado izquierdo del programa hay una opción llamada “actualizar”. Al hacer clic en él, puede elegir entre dos tipos de actualizaciones: la base de datos o el programa en sí.

Se ejecuta en XP / Vista / 7/8

Descargar Eset Nod32 Antivirus gratis 2020

Si deseas descargar el antivirus ESET Nod32 totalmente gratis, actualizado, y de la página oficial debes hacer click en el siguiente link:

Descargar Bitdefender Antivirus gratis para PC

Más información:

Página Oficial de Eset Nod32

La entrada Descargar ESET NOD32 antivirus se publicó primero en Descargar Antivirus Gratis.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://descargar-antivirus-gratis.com/antivirus/eset-nod32/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20