Aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y revisión de flexología

Shark es una marca que rápidamente se ha hecho conocida en el mundo de las aspiradoras. A menudo comparado con Dyson por su poder de limpieza, Shark ofrece una variedad de aspiradoras que son más asequibles que los modelos Dyson pero igualmente capaces. LAS

 Aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y revisión de flexología











Revisión de un minuto



Shark es una marca que rápidamente se ha hecho conocida en el mundo de las aspiradoras. A menudo comparado con Dyson por su poder de limpieza, Shark ofrece una variedad de aspiradoras que son más asequibles que los modelos Dyson pero igualmente capaces.



La aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins & Flexology es el último lanzamiento de la marca y es un candidato para nuestra lista de las mejores aspiradoras. Esta aspiradora inalámbrica, que también se puede utilizar como aspiradora de mano, ofrece tres niveles de succión. Está alimentado por una batería recargable, que según Shark durará hasta 60 minutos entre cargas.







El cabezal del limpiador tiene dos cepillos que giran al mismo tiempo. Un rodillo es duro, con aletas de silicona flexibles (conocidas como PowerFins) que, según Shark, excavan profundamente en las alfombras para eliminar la suciedad y los escombros. El segundo rodillo es una unidad suave y esponjosa para combatir el polvo fino. Ambos se benefician de la práctica función anti-enredos de Shark, que evita que el pelo humano y de mascotas se enrolle alrededor del rodillo del cepillo; en su lugar, se bate directamente al depósito de polvo. El cabezal del limpiador también cuenta con seis LED, que iluminan un camino y facilitan la limpieza en rincones oscuros o debajo de los muebles.



La aspiradora de varilla inalámbrica Anti Hair Wrap con PowerFins & Flexology también tiene una varilla flexible que permite que el limpiador llegue debajo de los muebles con poco espacio libre, al mismo tiempo que hace que la unidad sea más compacta para un fácil almacenamiento. Hay un recipiente para polvo de 1 cuarto de galón / 0,7 litros y dos accesorios para cuando la aspiradora se usa en modo portátil.



En un guiño a su rival, el Dyson V15 Detect, el limpiador inalámbrico también tiene una pantalla LED que puede mostrar el nivel de batería restante, así como el modo de succión seleccionado y si se ha activado la configuración de piso duro o alfombra.



Shark se presenta a sí misma como una marca asequible, y por £ 399.99 / $ 449.99 esta aspiradora inalámbrica es un poco más asequible que sus rivales de Dyson. Sin embargo, sigue siendo más caro que muchos de sus rivales con especificaciones similares. Sin embargo, si desea un limpiador potente o tiene muchos rincones en su hogar, la flexibilidad que ofrece la aspiradora de varilla inalámbrica Anti Hair Wrap con PowerFins & Flexology puede valer la pena la inversión.













(Crédito de la imagen: TechRadar)


Aspirador de varilla inalámbrico Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y Flexology precio y disponibilidad





  • Precio de lista: £ 399.99 / $ 449.99




La aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y Flexology, que se llama la aspiradora de varilla inalámbrica ligera Shark Vertex Pro con DuoClean PowerFins (IZ662H) en los EE. UU., Tiene un precio de £ 399.99 / $ 449.99



En el Reino Unido, también está disponible con una batería adicional por £ 499.99 (alrededor de $ 700) o con un accesorio de pelo de mascota PowerFin por £ 429.99 (alrededor de $ 600).









La aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y Flexology se utiliza en modo flexible





(Crédito de la imagen: TechRadar)


Diseño





  • Bidón de polvo de 0,7 litros / 1 cuarto


  • Viene con un cabezal de piso y dos herramientas.


  • Se convierte en un limpiador de mano




La aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins & Flexology es una de las aspiradoras inalámbricas más pesadas que hemos probado, con un peso de 4.58 kg / 10.2 lb. El modelo del Reino Unido cuenta con un bote de polvo de 0,7 litros, mientras que la versión estadounidense tiene una capacidad de 1 cuarto de galón.



El diseño es bastante estándar para una aspiradora inalámbrica, con el motor, el filtro y el depósito de polvo en la parte superior. Se adjunta a la varilla, con el cabezal de limpieza del piso en la parte inferior. La unidad completa mide 26 x 24,5 x 118 cm (wxdxh) / 10,24 x 14,7 x 46,46 pulgadas.



En la unidad principal también encontrará una pantalla LCD de 2.5 pulgadas que muestra el tiempo de ejecución restante, junto con el botón de encendido, el control del nivel de succión y el selector de alfombra o piso duro. La batería intercambiable también se encuentra en esta sección, con tres LED que indican la energía restante.



En lugar de que la varilla sea de una sola sección, tiene un tubo de extensión flexible en el centro. Cuando presiona el pestillo en la parte posterior de la varilla, se puede doblar hasta 180 grados, lo que permite maniobrar fácilmente la aspiradora debajo de los muebles o hacerla más compacta para el almacenamiento.



Como ya hemos mencionado, el cabezal de limpieza de suelos cuenta con un rodillo de cepillo duro con “PowerFins” de silicona flexible y un rodillo suave y esponjoso; ambos giran cuando se enciende la aspiradora para mejorar la captación. Seis LED en la parte delantera del cabezal iluminan un camino, además de la tecnología Anti Hair Wrap de Shark que evita que el cabello se enrede alrededor del rodillo del cepillo.



Al quitar la varilla y el cabezal de limpieza del piso, la aspiradora de varilla inalámbrica se convierte en un limpiador de mano, al que puede conectar cualquiera de las dos herramientas incluidas.









La aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y Flexology se utiliza en modo portátil para limpiar escaleras Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida





(Crédito de la imagen: TechRadar)


Rendimiento





  • Potente succión


  • Tecnología Anti Hair Wrap


  • Ruidoso en uso




La aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap es sin duda una aspiradora potente. Durante la prueba, aspiró polvo fino y escombros más grandes tanto en la alfombra como en el piso duro con facilidad en todas las configuraciones de energía. Sin embargo, cuando se trataba de pisos duros, encontramos que las ruedas en la parte posterior de la cabeza del limpiador movían un poco de avena por el piso, en lugar de recogerla. Esto significó que tuvimos que hacer varias pasadas para asegurarnos de que se despejara el desorden.



La aspiradora se deslizaba fácilmente por pisos duros, aunque había cierta resistencia en la alfombra, ya que es una aspiradora inalámbrica pesada. La varilla flexible resultó útil para meter la mano debajo de los muebles, al igual que los seis faros LED en el cabezal de limpieza del piso; hicieron que fuera más fácil ver el área que estábamos pasando la aspiradora.



Quedamos impresionados con la tecnología Anti Hair Wrap, que garantiza que el cabello no se enrede alrededor del rodillo del cepillo. Al aspirar un mechón de cabello que habíamos quitado de un cepillo para el cabello, se introdujo directamente en el recipiente sin atascarse.



También descubrimos que la aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap era fácil de vaciar. Simplemente desconecte la varilla y use el botón en el lado izquierdo del recipiente para activar el mecanismo que expulsa los escombros al contenedor en un movimiento rápido.



Lo que no nos enamoró tanto fue el ruido: es una de las aspiradoras más ruidosas que hemos probado, con nuestro medidor de decibelios registrando 88db cuando usamos la aspiradora en su entorno más potente en la alfombra. Este es el mismo nivel de ruido que cuando se usa una licuadora. La aspiradora también resultó incómoda de usar en modo portátil, como resultado de su peso. Nos dolían los brazos cuando nos limpiamos alto, por lo que no recomendamos usarlo de esta manera durante períodos muy prolongados.









La aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y Flexology se utiliza con la varilla en modo angulado





(Crédito de la imagen: TechRadar)


Duración de la batería





  • Varía de 11 a 60 minutos, según la configuración de potencia


  • La batería tarda hasta cuatro horas en recargarse por completo


  • La batería intercambiable reduce las interrupciones en la limpieza




Shark afirma que la batería dura hasta 60 minutos entre cargas; sin embargo, se encuentra en la configuración de potencia más baja. En nuestras pruebas, cuando se usó en la configuración más potente, la aspiradora logró solo 11 minutos de aspiración antes de que la batería requiriera recarga.



La batería tardó cuatro horas en recargarse por completo. Prácticamente, la unidad es intercambiable, por lo que si compra una batería adicional, habrá interrupciones mínimas en su sesión de limpieza.









La aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y Flexology se utiliza en modo portátil para limpiar alto





(Crédito de la imagen: TechRadar)


¿Debo comprar la aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y Flexology?



Cómpralo si …





Quieres limpiar espacios de difícil acceso

Con la varilla flexible para limpiar el piso que ofrece acceso a lugares de difícil acceso, la aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins & Flexology es una buena opción si tiene muchos rincones en su hogar.







Tienes una mezcla de alfombras y pisos duros

Con una configuración de alfombra que hace que el rodillo del cepillo gire más rápido para ayudar a aspirar la suciedad del suelo de la alfombra, y una configuración más lenta que garantiza que los pisos duros no se dañen al aspirar, este modelo es una buena opción para aquellos cuya casa incluye un mezcla de tipos de suelo.







Odias cortar el pelo con el rodillo del cepillo

Si crees que no hay nada más molesto que pasar horas cortando el cabello con el cepillo de rodillo de una aspiradora, este es el modelo para ti. La tecnología Anti Hair Wrap asegura que el cabello se introduzca directamente en el recipiente sin que quede atrapado alrededor del rodillo del cepillo.





No lo compre si …





Tienes un presupuesto limitado

Si bien la aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins & Flexology puede ser más asequible que la Dyson V15 Detect, a £ 399.99 / $ 449.99, sigue siendo una aspiradora cara y no para aquellos con un presupuesto limitado.







Quieres un electrodoméstico silencioso

Al registrar 88db en la alfombra en su configuración más potente, esta aspiradora es una de las más ruidosas que hemos probado. Si prefiere sesiones de limpieza tranquilas, esta es una que debe evitar.







Quieres limpiarte alto con regularidad

Descubrimos que la aspiradora de varilla inalámbrica Shark Anti Hair Wrap con PowerFins y Flexology es incómoda de usar en modo portátil, especialmente cuando se limpia a gran altura. Si esto es algo que planea hacer con regularidad, busque en otra parte.





Primera revisión: septiembre de 2021









Top 20