Top 11 Carreras Mejores Pagadas Para Mujeres En México

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 



Cualquier profesión está disponible para las mujeres modernas. ¡Hemos reunido las mejores carreras mejores pagadas para mujeres que les encantarán a todas!

Las mujeres se esfuerzan por conseguir profesiones de prestigio, convirtiéndose en diseñadoras, encargadas de relaciones públicas, psicólogas clínicas, hoteleras, pero el mercado laboral también necesita médicos, jefes de personal, profesores, trabajadores sociales.



Índice





Carreras mejores pagadas para mujeres

¡Un salario superior a 200.000 pesos es real! Para lograr la estabilidad financiera, una mujer solo necesita elegir una de las siguientes carreras.



Consultor financiero

La mayoría de las profesiones relacionadas con el sector financiero y económico se caracterizan por salarios elevados. Un consultor financiero es una profesión prestigiosa y altamente remunerada en la que las mujeres pueden realizarse.

Trabajando en este segmento, los consultores brindan asistencia a los clientes que necesitan tomar una decisión importante con respecto al aspecto financiero del negocio.

Masajista

Una mujer puede ingresar a una facultad de medicina para dominar los conceptos básicos del masaje terapéutico o deportivo. También puedes asistir a cursos de anti-envejecimiento, anticelulitis y otros tipos de procedimientos correctivos que tienen una gran demanda entre los clientes.

Las masajistas reciben de 100.000 a 800.000 pesos y más, por mes, el salario depende de la región de residencia y actividad. Para la práctica privada, debe comprar una mesa profesional y un conjunto de cosméticos especiales.



Barista

¡Hacer café es una habilidad real que necesita manos femeninas suaves! Después de completar el noveno o el undécimo grado, puede ir inmediatamente a cursos especializados para comenzar a trabajar en 3-4 semanas.

Las chicas baristas trabajan en cafés y restaurantes bien equipados y tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades asistiendo a concursos y festivales. Su salario alcanza los 300.000-600.000 pesos.

Gerente de publicidad

Por lo general, el trabajo se paga a destajo o consta de una parte salarial e intereses. Entonces, los ingresos de estos especialistas dependen directamente de su talento y trabajo duro. Se gana en promedio 200 mil pesos al mes.

Contador

Por regla general, las mujeres eligen esta profesión. Los contadores están en demanda, pueden combinar el trabajo en varias organizaciones a la vez. Aunque un especialista común no recibe el salario más alto, después de haber adquirido experiencia, puede convertirse en el contador principal de una empresa y recibir más de 400 mil pesos al mes.



Especialista en reclutamiento

Se necesitan especialistas en recursos humanos para la contratación. Es interesante que la mayor cantidad de vacantes de recursos humanos esté abierta en las regiones del país.

En promedio, los especialistas de personal reciben 100-600 mil pesos, pero en la capital el salario es mucho más alto y, en el futuro, puede convertirse en un jefe de contratación y recibir alrededor de 950 mil pesos al mes.

Auditor

No solo tiene demanda en Ciudad de México, sino también una profesión altamente remunerada para las mujeres, que le permite ganar desde 350 mil hasta 700 mil pesos.

Azafata

Esta es una profesión puramente femenina y puede traer no solo muchas emociones positivas, sino también adrenalina. El pago es bastante decente.



Actriz, presentadora, cantante

En general, hay muchas perspectivas para las mujeres en estas industrias, desde la actuación hasta la decoración. Todo esto es muy interesante y te permite ser creativo.

El salario aquí es muy diferente, ya que puedes obtener hasta regalías altísimas por las estrellas. Además, siempre hay algo por lo que luchar.

Florista

Al nombrar profesiones interesantes para mujeres, es imposible no mencionar a la floristería. Este es un trabajo creativo, hermoso y realmente emocionante, cuyos conceptos básicos deben aprenderse en los cursos.

Consiste en recolectar diferentes ramos de flores de todo tipo. Aquí puede convertirse en el jefe de una red de tiendas de flores y, más tarde, y abrir la suya propia.



Instructor de deportes

No solo un trabajo interesante, sino también muy útil. Te permite cuidarte y mantenerte siempre en buena forma. Por lo general, las mujeres suelen optar por dar clases de yoga, fitness, formación o baile. El salario comienza en 100.000 pesos por mes. Los Mejores Legeek Grifo de Cocina

 Carreras femeninas populares

Las siguientes carreras son las más populares para mujeres en el país:

Trabajadores médicos

Las mujeres son más precisas, inspiran confianza en los pacientes y aprenden rápidamente. El mercado laboral necesita cirujanos, obstetras-ginecólogos, defectólogos, logopedas, farmacéuticos, otorrinolaringólogos, siempre hay una rotación de personal en esta área. También se necesita personal de enfermería: higienistas dentales, paramédicos y otros especialistas.



Niñera

Los grupos en los jardines de infancia públicos están abarrotados y pagar por un jardín de infancia privado es caro. Por lo tanto, la mayoría de las familias rusas tienden a contratar una niñera durante todo el día o por horas.

Las niñeras altamente calificadas siempre estarán en demanda en el mercado laboral, el salario de estos especialistas es mucho más alto que el salario de un maestro en una escuela pública o un maestro de jardín de infantes.

Costureras

Tradicionalmente, se dedican a coser y reparar ropa, ocupación de mujeres. El trabajo de una costurera no es muy difícil, lo principal es la creatividad, las habilidades motoras bien desarrolladas y el talento natural.

Es muy interesante crear atuendos, este trabajo brinda un verdadero placer, el salario promedio en el segmento varía de 15,000 a 45,000 pesos.



Cosmetólogos

El cuidado de la piel, el cabello y las uñas es prerrogativa de las niñas, según las estadísticas, las mujeres a menudo se convierten en cosmetólogas. A todas las niñas les gustará trabajar en una oficina cómoda, una bonificación será un salario alto.

Profesores

Una maestra siempre podrá encontrar un enfoque para el niño más difícil, inspirando confianza y respeto. Esta profesión es la más popular entre las mujeres, debido a la historia de los países.

Las mujeres son más leales y están dispuestas a asumir la responsabilidad por ellos. Pueden realizar grandes volúmenes de trabajo, recibiendo bajos salarios.

Profesiones de prestigio para Mujeres

Hay profesiones que despiertan mayor interés y respeto. Esto no siempre está relacionado con la cantidad de ingresos.



Abogado

 Los especialistas con educación jurídica pueden trabajar como abogados corporativos, notarios, abogados, consultores. El salario depende del puesto que ocupe, la experiencia y el lugar de trabajo.

La competencia en la profesión es muy alta, por lo que las ventajas adicionales, por ejemplo, un diploma extranjero, en esta área serán útiles.

Psicólogo

La profesión, cuya demanda y prestigio es alta y en constante crecimiento. Se necesitan psicólogos en muchas industrias. Un verdadero psicólogo sabe escuchar y comprender a las personas. Esta cualidad suele ser inherente a las mujeres.



De moda

¿Quieres una profesión de moda? ¡Elige tu opción!



Cosmetóloga

En la sociedad moderna, la juventud y la apariencia atractiva son un atributo indispensable del éxito. Es por eso que la demanda de servicios de cosmetología está creciendo. La cosmetóloga siempre está al tanto de las novedades en el campo de la belleza.

Y si es un especialista de clase alta con manos doradas, los clientes no tendrán fin, lo que tendrá el efecto más favorable en los ingresos.

Estilista

 Otra dirección de moda en demanda. Ahora no solo las actrices y los políticos utilizan los servicios de especialistas en estilo, sino también las mujeres comunes.

Nutricionista

Una figura delgada es parte integral de una apariencia atractiva. Al mismo tiempo, los problemas de exceso de peso y las enfermedades asociadas con una nutrición inadecuada se están agudizando. En esta situación, los nutricionistas no se quedarán sin trabajo.



▷Puede que te interese   Requisitos para sacar el pasaporte en Guadalajara▷

 

Lista de profesiones en demanda para Mujeres

La demanda de una profesión depende del país. Entonces, hay escasez de especialistas en marketing, las especialidades matemáticas están en demanda.

Comercializador

Una de las profesiones más necesarias en México. No hay suficientes especialistas en marketing, por lo que será más fácil para un joven especialista encontrar trabajo.

Especialista en TI

 Pero las profesiones relacionadas con la tecnología de la información tienen demanda en todo el mundo, porque hoy en día una industria poco común prescinde de las computadoras, y el proceso de informatización y robotización continúa.



Si hace unos años predominaban los hombres en esta zona, ahora la situación ha cambiado. Las mujeres dominan con confianza las especialidades de TI y trabajan con éxito.

Gerente de ventas

Donde sea que necesite hacer ventas, necesita gerentes de ventas. Por lo tanto, la profesión tiene demanda  en todo el mundo.

Profesiones del futuro

Algunas profesiones son muy recientes y se espera que ganen popularidad en los próximos años.



Biónico

Especialista que desarrolla sistemas de ingeniería basados ​​en el conocimiento sobre la estructura de los organismos vivos. Tal trabajo requiere conocimientos en el campo de la química, la física, la biología.

Especialista en etiqueta

Esta es una nueva profesión que promete tener una gran demanda. Érase una vez la etiqueta se enseñaba en las escuelas y en la familia, pero ahora esta cultura se ha perdido, al mismo tiempo, muchas personas en servicio deben poder seguir numerosas reglas. Necesitarán los servicios de un especialista en etiqueta.

Entrenador de seminarios web

Ahora es una profesión bastante de moda y prometedora, cuya tarea es simple y difícil al mismo tiempo: realizar clases magistrales a través de Internet en forma de seminarios remotos: seminarios web. Las ganancias dependen del rendimiento y el interés de las clases.

Top 11 Carreras Mejores Pagadas Para Mujeres En México

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20