Cómo GANAR DINERO en DESIGN HOME ¡ASÍ DE SENCILLO!

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Ganar dinero extra en juegos es el deseo de todos los usuarios que no quieren límites a la hora de divertirse, y con Design Home, esto es posible gracias a diferentes técnicas.

Es por ello que en Dineromoney.net te contaremos cómo se gana dinero en Design Home con algunos trucos que te permitirán obtener premios constantemente.

Cómo ganar dinero en Design Home

Design Home es un juego en donde debes decorar diferentes espacios con características designadas. Por ejemplo, las propuestas pueden constar en decorar un ambiente con estilos modernos para una directora de moda en Italia.

Para poder ser parte de cada proyecto es necesario que cuentes con billetes, llaves y diamantes. De esta manera, podrás comprar muebles y otros elementos de interior y decoración.

Al conseguir un objeto, estará disponible para utilizarlo hasta cinco veces, por lo tanto, en vez de un producto, estarás comprando cinco.

Cada espacio dispone de elementos obligatorios, y estos estarán identificados con una marca azul dentro de las opciones.

Utilizados todos los elementos que exige el juego, se enviará el diseño terminado a otros usuarios para que estos le apliquen un puntaje. Sin embargo, para que esto suceda, será necesario que cuentes con 15 o 25 llaves.

Para poder conseguirlas, solo bastará con ser parte de todos aquellos que puntúan los trabajos de diseño de otros.

Luego de algunas horas, o 2 días inclusive, podrás conocer la puntuación entre cinco estrellas que obtuvo tu diseño terminado.

Si necesitas obtener diamantes, llaves u objetos extras, podrás adquirirlos dentro de la tienda de la app a través de dinero real.

Sin embargo, existen diferentes maneras de conseguir todo ello sin tener que pagar, y a continuación, te contamos cómo lograrlo.

como ganar dinero jugando a design home

Guía y trucos para ganar dinero en Design Home

Como nombramos anteriormente, existen diferentes maneras de ganar billetes, llaves o diamantes en Design Home, y a continuación te compartiremos los mejores consejos para lograrlo.

Completa los objetivos

Si lo que quieres es convertirte en un excelente diseñador de interiores, entonces debes cumplir con los desafíos que proponen los clientes.

En este juego, deberás cumplir con diversos objetivos para poder superar cada fase. Todos tus clientes te solicitarán diseños específicos con cierta cantidad de elementos, colores, muebles, etc.

Tu propósito principal será cumplir a la perfección con cada objetivo para poder avanzar de la manera correcta.

No llenes de objetos tus salas

En su mayoría, los usuarios de Design Home cometen la equivocación de completar los espacios con todos los elementos disponibles y esto puede bajar la puntuación.

Los diseñadores que cumplen los objetivos saben que, a pesar de haber espacios vacíos, también será valorado correctamente los diseños minimalistas y demostrarán que no será necesario que un espacio este lleno de objetos que no dan sentido al ambiente.

No te vayas por las ramas

Si un cliente te solicita un diseño en específico, cumple con el objetivo y no te vayas por las ramas. Puede ser que no estés de acuerdo con los muebles para ese salón, pero así lo desea el cliente.

Debes captar las ideas que se te otorgan, aunque no te parezca bien, porque si esto ocurre no obtendrás una buena puntuación de parte de la comunidad.

Gana desafíos y consigue más dinero

A pesar de que el juego tiene disponible una tienda para poder adquirir diferentes elementos, también puedes conseguir lo que necesitas mediante desafíos.

Es decir que, antes de gastar tus billetes virtuales, puedes optar por obtener el objeto que deseas a través de los desafíos.

Al comienzo del juego, todos los elementos disponibles estarán por defecto y cada que quieras desbloquear alguno adicional, deberás cumplir con algunos objetivos.

Si comienzas a superar los desafíos, las recompensas diarias te ayudará a generar mucho dinero y obtener diamantes.

Lo único que debes hacer es ingresar al juego cada día, aunque sea poco tiempo, de esta manera obtendrás recompensas y con tan solo algunos minutos al días tomarás ventaja para tener todo lo que sea necesario para seguir jugando.

como obtener beneficios con design home

¿Es seguro obtener diamantes y billetes gratis?

Sabemos que Design Home es una aplicación que ofrece la posibilidad de obtener ciertos beneficios sin necesidad de gastar dinero real.

Estos tipos de facilidades, hace que alcanzar los más altos niveles sea sencillo, solo bastará con utilizar un poco de tu tiempo y esperar los nuevos desafíos.

Sin embargo, muchos usuarios prefieren que los juegos tengan un grado de dificultad, ya que genera intriga y deseos de continuar jugando para obtener nuevos logros.

Además, muchos tienen la incertidumbre si esto es seguro para el usuario o no. Lo cierto es que no lo es.

Al ser juegos rentables, es más sencillo para los hackers aprovecharse de los usuarios menos honrados, y realizan estafas a través de un tipo de malware o virus. Es decir, que facilitan la posibilidad de hackear los juegos y obtener nuevos premios.

Por lo general, este tipo de aplicaciones se descargan a través de su sitio web, ya que no los puedes encontrar en Google Play.

Esto se debe a que Android les prohíbe a las aplicaciones hackers dañar a los usuarios que descarguen sus aplicaciones.

Pero, ¿cómo es esto posible? Simplemente, pueden acceder a toda nuestra información a través de los permisos que les habilita, y de esta manera, tienen la posibilidad de enviar mails a todos los contactos de la agenda, hasta llegar a la identidad del teléfono y a los datos de usuario.

También puede afectar al teléfono, ya que al abrir la aplicación se ocultan tareas paralelas que puede causar recalentamiento en el dispositivo por el esfuerzo que hace el procesador.

Por lo que no solo puede acceder a nuestros datos personales, sino que también puede causarle daño al teléfono hasta quemar su procesador, inclusive.

En resumen, no debes confiar en los anuncios de que todo es gratis, ni en páginas web ni en aplicaciones.

Debes tener mucho cuidado, ya que no te alertarán de los programas que instalaran en tu dispositivo y que puede ser muy dañino para el mismo. Además, accederán a toda tu información privada con malas intenciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se gana dinero en Design Home puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20