Consigue el Minihuerto de Lidl

Minihuerto y patinete electrico Xiaomi Gratis con Lidl

 

Por cada 20€ de compra el Lidl te llevas de regalo una minimaceta con varias semillas y podrás entrar en el sorteo de un patinete eléctrico diario.

Planta junto a tus pequeños un Minihuerto con hasta 24 semillas diferentes que irás consiguiendo con tus compras en Lidl. Aprende cómo iniciarte en el mundo de las plantas con la divertida Guía Fresh Heads, en la que  encontrarás actividades, juegos, recetas y consejos sobre el cultivo y cuidados de las plantas y hortalizas para que tu minihuerto sea la envidia de todos. 

Además, en cada envoltorio de las minimacetas viene impreso un código QR con el que podrás acceder al sorteo diario de un Xiaomi Mi Electric Scooter 1S (versión básica en color negro). En total se repartirán 42 patinetes eléctricos.  



Consigue el Minihuerto de Lidl Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

¿Cómo conseguir gratis el Minihuerto de Lidl o un patinete eléctrico Xiaomi ?

  • Por cada compra de 20€ en supermercados Lidl te llevas de regalo una minimaceta con semillas sorpresa 
  • Descárgate la App de Mini Huerto para Android o para iOS
  • Regístrate o inicia sesión con tu usuario
  • Escanea el código QR que encontrarás en el interior del envoltorio de la minimaceta
  • Al momento sabrás si eres el ganador de un Xiaomi Mi Electric Scooter 1S que sortean cada día 

La promoción finaliza el 12 de junio de 2022.

Consulta aquí las Bases legales del sorteo.

¡Mucha suerte!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20