¿Cuál es el mejor sustituto de Pernod?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

  ¿Cuál es el mejor sustituto de Pernod?

Sabroso, con una alta concentración de alcohol, Pernod es un licor francés que hace magia en muchos platos. Si alguna vez ha comido mariscos franceses preparados con Pernod, apreciar su importancia debería ser algo natural para usted.



Por supuesto, también es un buen licor para beber si te apetece un poco de licor de anís y regaliz. Aunque particularmente popular en Francia, Pernod tiene muchos seguidores en todo el mundo, y hay una buena razón para ello. El licor ocupa un lugar destacado en varias recetas, incluidas recetas para platos de mariscos.



Pero, ¿qué sucede cuando Pernod no está disponible? Si encuentra Pernod en una receta pero no tiene acceso a ella en ese momento, ¿cuál es el siguiente paso?



¿Cuáles son los mejores sustitutos de Pernod? Los mejores sustitutos de Pernod son Pastis y Absinthe. Otras opciones plausibles incluyen vino blanco, jugo de limón y whisky.



Contenido Para mostrar



1 Presentación de Pernod



2 ¿Por qué reemplazar Pernod?



Los 3 mejores sustitutos de Pernod: pastis y absenta



3.1 Pastis



3.2 Ajenjo



Otros 4 posibles sustitutos de Pernod



4.1 Vino blanco



4.2 Whisky



4.3 Jugo de limón



Presentación de Pernod



Como la mayoría de los licores excelentes, Pernod existe desde hace varias décadas. Fue inventado y comercializado como sustituto de la absenta (que alguna vez tuvo efectos alucinatorios).



Pernod ha pasado de ser solo un licor emocionante para beber a formar parte de las recetas de platos deliciosos durante los varios años de su existencia. Sin embargo, como bebida no ha perdido su esplendor. Es una excelente bebida para tomar como aperitivo. Su concentración de alcohol bastante alta hace que a veces necesite un poco de agua.



Uno de los aspectos más destacados de beber Pernod es verlo transformarse de un tinte amarillento en su mayoría transparente a un líquido cremoso turbio cuando lo diluye con agua. Ya sea que lo beba diluido, sin diluir o lo use para cocinar, Pernod tiene una manera de complacer sus papilas gustativas.



¿Por qué reemplazar a Pernod?



Claro, Pernod es agradable y todo eso, pero puede haber momentos en los que no sea accesible por varias razones. Puede ser:



Necesita alternativas más baratas: Pernod no es particularmente la más barata de las bebidas alcohólicas. Es posible que tenga un presupuesto limitado o simplemente necesite opciones más baratas a largo plazo.



Necesitas una alternativa sin alcohol: Por supuesto, no todo el mundo está de acuerdo con las bebidas alcohólicas. Si necesita algo que haga el trabajo de Pernod pero sin el alcohol, lo tenemos cubierto.



Los mejores sustitutos de Pernod: pastis y absenta



Aquí hay algunos excelentes sustitutos de Pernod:



Pastis



Pastis es lo más cercano a Pernod que cualquier licor popular y ampliamente disponible puede obtener. Lo produce la misma empresa y tiene un sabor similar a anís y regaliz. También tiene una alta concentración de alcohol, un poco más alta que Pernod. Trucos de Resident Evil 4 - Como conseguir dinero infinito (Pesetas Infinitas)



Puede ser un poco desagradable para aquellos que no beben mucho alcohol. Los amantes del regaliz negro seguramente lo encontrarán entrañable. Hay magia en beberlo con hielo. Te resultará reconfortante como aperitivo.



Sin embargo, no es solo el sabor lo que lo convierte en un buen sustituto. Al igual que Pernod, Pastis es una excelente receta para hacer mariscos. Si eres fanático de la pasta de mariscos o la paella de mariscos, pastis puede ayudar a darle un sabor similar al que obtendrás con Pernod.



Aunque tiene una concentración de alcohol más alta que Pernod, la mayor parte del alcohol debería evaporarse al cocinar.



Ajenjo



Si el licor Pernod fuera un ser humano, la absenta probablemente sería su prima. Pernod se inventó en respuesta a la prohibición de la absenta. Precisamente por eso, la bebida se ha organizado de una manera que ofrece una gran similitud con Pernod.



Al igual que Pernod, tiene un sabor a anís y una mezcla de varios botánicos. La presencia de varias plantas es la razón por la cual el ajenjo es de color verde. Aunque la absenta existe desde hace varias décadas, se han realizado varios cambios en su lista original de ingredientes.



Sin embargo, si eres alguien con un espíritu antiguo, la absenta de hoy todavía debería emocionarte. Son geniales como bebidas y también útiles en la cocina. Aparece en gran medida en las recetas de platos europeos tradicionales, y hay una buena razón para ello.



Si está buscando una alternativa a Pernod en platos de mariscos, la absenta debería poder hacer el trabajo.



Otros sustitutos plausibles de Pernod



Si no te sientes cómodo con pastis o absenta, estas son algunas otras opciones para probar:



Vino blanco



Por supuesto, necesitas vino blanco. ¿Existe una bebida más versátil? No solo es excelente para el consumo causal; también es muy útil en la cocina.



Puede que no tenga el sabor y el sabor que ofrece Pernod, pero el vino blanco hará el trabajo que Pernod hace en varios platos de mariscos Además de los mariscos, también es un componente clave de muchos platos europeos.



Además, está ampliamente disponible y, por lo tanto, es una de las apuestas más seguras en ausencia de Pernod. Hará un buen trabajo en pasta, risotto, quiches e incluso postres. Aporta una acidez útil a tus platos. Esta acidez es lo que ayuda a eliminar los malos olores de los mariscos y la carne.



Whisky



El whisky puede sorprender a algunos, pero para los aficionados al espacio culinario, el whisky no es un recién llegado. El whisky añejo tiene un gran sabor que puede ser muy útil con carnes rojas y mariscos.



Si bien no es una alternativa costosa a Pernod, si tiene uno por ahí, no hay razón para que no pueda ponerlo a trabajar. En términos de bebida casual, el whisky no necesita presentación. Ha estado en las estanterías de los bares desde tiempos inmemoriales.



Si buscas un aperitivo, un whisky atenuado podría ayudarte. Sin embargo, el whisky no es una opción ideal. En cambio, se usa mejor como digestivo.



Zumo de limón



El jugo de limón puede no ser un sustituto ideal para Pernod, pero es probablemente la alternativa sin alcohol más barata a Pernod que puede conseguir fácilmente. La diferencia de sabor probablemente se notará mucho en tus platos, pero hay una buena razón por la que la gente siempre ha recomendado el jugo de limón.



Con solo unos pocos apretones, puedes decir adiós a esos olores funky de mariscos y carnes rojas. En pocas palabras, no es el mejor de los sustitutos, pero dependiendo de la receta en cuestión, el jugo de limón podría ser la solución.



Aunque el pastis y la absenta son las principales recomendaciones, la opción que mejor se adapte a tus necesidades dependerá en última instancia del plato que estés intentando preparar.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/04/cual-es-el-mejor-sustituto-de-pernod/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20