Cuando el correo directo falla, pruebe estas 3 alternativas de marketing

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Invertir en bienes raíces requiere habilidades únicas. Por ejemplo, un inversor debe poder ver el valor cuando nadie más puede hacerlo. Él o ella debe ser capaz de encontrar ofertas que nadie más puede.

Al buscar ofertas, un enfoque que ha demostrado ser rentable para los inversores es utilizar el correo directo. Pero últimamente, no parece un trabajo rentable directo y, en algunos mercados, los resultados son terribles.

¿Qué debe hacer si los resultados de su correo directo son terribles?

En mi mercado local, el correo directo era el camino a seguir hace algunos años, pero ahora otras estrategias son mucho más rentables. Tuvimos que pivotar, y pivotar rápidamente, para mantener nuestro negocio. A medida que el marketing se volvió más competitivo, tuvimos que volvernos más estratégicos con nuestros dólares de marketing. También teníamos que ser más creativos.

Sin embargo, con la creatividad viene el riesgo. No sabíamos si algunas de las nuevas estrategias atraerían a las masas. No estábamos seguros de cómo responderían los propietarios a nuestro mensaje. De todos modos, teníamos que intentarlo.

3 Alternativas al Marketing Directo de Empleo en Bienes Raíces

1. Enfoque del personal de tierra

Una estrategia para usar en lugar del correo directo o junto con él es desplegar personal de tierra para tocar puertas. Aunque esto puede funcionar, requiere mucho tiempo. También es una estrategia que requiere mucha supervisión, ya que los miembros del equipo pueden desanimarse si están haciendo mucho trabajo sin estar cómodos.



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De manera similar al envío de correo directo, el personal de tierra puede elegir un área objetivo, caminar por esa área para hablar con los propietarios y preguntarles si tienen algún interés en vender. En el caso de que no haya nadie en casa, dejar colgadores en las puertas o tarjetas de visita puede ser una técnica inteligente.

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2. Llamadas en frío/llamadas robadas

Con la disminución de las tasas de respuesta con el correo directo, muchas personas se han pasado a llamar sin parar y han tenido éxito con esta estrategia. Sin embargo, con un aumento en este tipo de llamadas, los resultados positivos son cada vez menos frecuentes, como un correo directo. Además, con la reciente represión de la FCC que introdujo nueva legislación (como se informó en junio de 2019 Forbes sección), el progreso se está desacelerando aún más. [1] Sumar en Python y los otros operadores aritmeticos

Llamar sin llamar puede ser una solución temporal, especialmente si se utiliza algún tipo de línea directa. Una llamada directa se refiere a una llamada en la que un propietario selecciona algún tipo de servicio que usted proporciona. Sin embargo, esto se está volviendo cada vez más difícil debido a la cantidad de atención que reciben estas llamadas.



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3. Relaciones

Las buenas redes a la antigua siempre son una forma comprobada de encontrar ofertas. Necesita ser parte de la comunidad y saber sobre la comunidad para establecer conexiones. Una excelente manera de encontrar propietarios de viviendas es aprovechar las redes de otros inversores. Esto se puede hacer mediante la creación de una red de inversores en los que confíe en su capacidad para cerrar tratos; solo por estar cerca (y tener esa reputación), los tratos se abrirán camino.

Además, cree relaciones con aquellos que son conocidos por conseguir tratos, estos pueden ser otros inversionistas, agentes inmobiliarios, corredores, etc. Al construir relaciones positivas, generar un flujo constante de tratos no será un problema.

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La línea de fondo

Estas son solo algunas estrategias alternativas para usar si sus números directos son terribles. También hay más, como redes sociales, campañas de correo electrónico, anuncios de radio/televisión, oportunidades de patrocinio de deportes juveniles y más.

Ser creativo y ser capaz de pivotar es clave para encontrar y asegurar acuerdos.

Fuentes:

[1] https://www.forbes.com/sites/kennethcorbin/2019/06/21/house-lawmakers-poised-to-move-on-bipartisan-robocall-bill/#1493cfd5a5b8

¿Qué estrategias de marketing no mencioné?

¡Déjalos en la sección de comentarios a continuación!

2022-12-12

Cuando el correo directo falla, pruebe estas 3 alternativas de marketing

Invertir en bienes raíces requiere habilidades únicas. Por ejemplo, un inversor debe poder ver el valor cuando nadie más puede hacerlo. Él o ella debe ser

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