El jardín de Bergius en Estocolmo :: Suecia

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

El jardín de Bergius es un gran y muy completo jardín botánico en Suecia que recomendaremos hoy como un excepcional sitio para hacer turismo en tu viaje a Europa.

También conocido, en su idioma original como Bergianska trädgården, se halla muy cerca del museo de historia natural y a la famosa Universidad de Estocolmo. Fundado gracias a una donación de los hermanos Bengt y Peter Jonas Bergius en el año 1791, en aquellos días era un sitio perdido en medio del campo, pero hoy por hoy, se halla en uno de los lugares más hermosos y bien ubicados de este país Europeo.

El Jardín botánico de Bergius en Estocolmo, Suecia, es hogar de más de 8.000 especies de plantas diferentes que provienen de lo largo y ancho del globo.

También cuenta con una amplia y maravillosa colección de árboles tambien de todos los origenes y con un singular y muy bien logrado jardín japonés, donde la armonía y la paz, no solo entra por los ojos sino que se respira en el aire empapado de verde naturaleza. También podremos conocer un gran número de las llamadas plantas sistemáticas, mediciniales y aromaticas.

El Bergianska trädgården cuenta también con un inmenso invernadero que consta de varias divisiones climáticas entre las que figuran el clima tropical seco, el tropical humedo, el mediterraneo y el desertico. De modo que si usted es un amante de la naturaleza y siente un gran interés por conocer esta inagotable oferta vegetal, hacer turismo en Suecia es, sin lugar a dudas una magnifica opción.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.viajesaeuropa.org/el-jardin-de-bergius-en-estocolmo-suecia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente