Elegir el seguro de hogar

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Hoy en día, es prácticamente imprescindible contar con un seguro de hogar con buenas coberturas  y que garantice una seguridad para vivir tranquilos al igual que es importante ajustar el precio al máximo. Los seguros de hogar son obligatorios al contratar una hipoteca, pero en este caso inicialmente suele haber poco margen de maniobra y es la caja de ahorros o el banco el que de una forma u otra selecciona tu seguro.

En la elección del seguro de hogar no todos son iguales. Si bien prácticamente todos cubren la prevención contra incendios, algunos no ofrecen servicios de asistencia, como reparaciones de hogar, humedades, inundaciones, daños eléctricos, robo y hurto, etc.

Prácticamente todas las compañías ofrecen seguros de hogar, Groupama, Genesis, Mapfre, Allianz, Reale, Axa, Línea directa, Ocaso, Caser, Carrefour, Pelayo, St. Lucia, Mutua Madrileña, Racc, Liberty, Agrupación Mutua, La Estrella, Fiatc … hemos preguntado en varias para llevar una idea general …

Las coberturas son muy completas, pues cubren: cristales, incendio, robo, agua, daños meteorológicos, accidentales, estéticos, vandalismo, impactos, asistencia en el hogar y otras muchas coberturas…,  pero es que además ofrece asistencia complementaria y asistencia informática para el hogar.

Elegir el seguro de hogar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20