La nueva crema de Mercadona es superventas vegana y antiedad

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

La nueva crema de Mercadona es superventas vegana y antiedad. Si has leído bien ya está a la venta, la crema de caviar verde, cuenta con propiedades de origen marino y devuelve la juventud al rostro. Es casi imposible no oír hablar de Mercadona estos días.



La cadena de supermercados es constantemente noticia por sus productos innovadores y de alta calidad. Uno de ellos, es su nueva crema antiedad de Caviar verde, que ya cuenta con grandes críticas y una gran popularidad en redes sociales.



Está llamada a convertirse en un producto imprescindible para cualquier entusiasta de la belleza.





Mercadona lanza Eclat su nueva colección de maquillaje para que brilles con luz propia esta Navidad





La crema facial antiedad Caviar Verde de Mercadona



Caviar Verde de Mercadona es su última incorporación, se trata de una crema vegana antiedad muy agradable, con propiedades regeneradoras de origen marino y principios activos 100% naturales.



Crema vegana



Esta crema facial de Mercadona es completamente vegana, porque todos sus ingredientes proceden de plantas. Entre ellos destacan el alga Caulerpa Lentillifera  (Caviar verde), la niacinamida, el colágeno, el ácido hialurónico, el silicio orgánico, el agua bioactiva y el escualano.



Además, manteca de Karité, aceite de oliva y aceite de girasol. La combinación de estos ingredientes, ayuda a estimular la síntesis del colágeno y a regenerar la piel, esencial para tener una piel más tersa, firme y joven.



La nueva crema de Mercadona es superventas vegana y antiedad



El poder del Caviar verde



El alga Caulerpa Lentillifera también conocido, como Caviar verde, es un organismo vivo con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas que otorgan elasticidad y vitalidad a la piel. Cuanto cafe al día debe tomarse



Su secreto está en su origen, en las profundidades del mar, lo que le confiere su inigualable poder hidratante. Esto, junto con su combinación de otros principios activos, convierte a esta crema en un imprescindible para la piel.



Características de la crema facial Caviar verde



Se trata de una crema con textura cremosa y fácil absorción, que proporciona hidratación y bienestar duradero. Ayuda a la regeneración de la piel y estimula la producción de colágeno, protegiendo la barrera cutánea y reduce las líneas de expresión y las arrugas, aportando densidad y suavidad a la piel.



Está crema está indicada para pieles normales y secas.   Este producto también destaca por su formato, viene en tarro de 50 ml, pero además, en formato refill, lo que permite comprar únicamente los recambios.



De esta forma, tenemos la opción de utilizar la crema directamente del refill o del tarro de vidrio, la diferencia es la conservación. Recomendado hasta 3 meses desde su apertura en el refill y hasta 12 meses en el tarro.



Como utilizar la crema Caviar verde



Esta crema se puede aplicar tanto de día como de noche, mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote. Siempre, después de una buena limpieza del rostro.  Incluye esta maravilla en tu rutina facial diaria y pronto verás los resultados.



La crema facial Caviar verde antiedad de Mercadona, en formato tarro cuesta 7 euros y el refill, solo 3,50 euros. Un precio barato, que junto a sus propiedades ha hecho que este arrasando en ventas. Seguro que se convertirá en la favorita de muchas.





La prebase viral de Mercadona con resultado profesional para lucir un rostro ideal





La entrada La nueva crema de Mercadona es superventas vegana y antiedad se publicó primero en Muestras gratis.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/nueva-crema-mercadona-superventas-vegana-antiedad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20