Lote de productos Super Paco Gratis con Supermercados Dia

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Supermercados Día ofrece a través de su perfil en las redes sociales un nuevo sorteo que consiste en la entrega gratis de 5 packs con un lote de productos Super Paco y una asesoría para ordenar tu casa de la mano de una profesional como Orden y Limpieza en Casa.

Lote de productos Super Paco Gratis con Supermercados Dia

Para participar en el sorteo es imprescindible ser seguidor de Supermercados Día en las redes sociales y seguir estos pasos:

- Facebook: 

   • Seguir a la página oficial de Dia España

   • ir al post del sorteo y dejar un comentario con tu truquito en la limpieza del hogar mencionando el #DiaSuperPaco  y a una persona que sabes que odia estas tareas.

- Instagram:

   • Seguir al perfil oficial de Dia España (DIA_Esp), ir al post, contar uu truquito en la limpieza de tu hogar con el #DiaSuperPaco y mencionar a una persona que sabes que odia limpiar y ordenar la casa. Descubre como quitar los callos en los pies con estos remedios caseros

   • Comparte en tus Stories para más posibilidades.

- Twitter:

   • Seguir a la cuenta oficial de Dia España

   • Menciona a una persona que sabes que odia hacer las tareas del hogar.

    • Usa el #DiaSuperPacoaz RT.

En total se entregarán gratis 5 Lotes de la gama Super Paco + un coaching online de rutinas de orden y limpieza del hogar.

El coaching online incluye 4 sesiones de 1 hora cada una: te ayudará en crear rutinas de orden y limpieza, problemas de orden, apoyo para casos de desapego con objetos físicos, te guiará para una sencilla y práctica organización del hogar.

Puedes participar hasta el martes 1 de marzo de 2022.

Para información adicional consulta las Bases de la promoción.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20