Marketing inmobiliario: cómo ahorrar tiempo y obtener mejores resultados (Consejo: ¡Asistentes virtuales!)

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En el clima competitivo de hoy, su negocio inmobiliario depende de generar resultados de calidad. El uso de asistentes virtuales capacitados para clientes potenciales de bienes raíces puede agilizar su proceso y permitirle concentrarse en las tareas costosas que hacen crecer su negocio.

A continuación se muestra una lista completa de cómo un asistente virtual capacitado puede ser de gran ayuda para su estrategia de generación de prospectos.

Llamada fría

Las llamadas en frío son una de las formas más efectivas de generar oportunidades de venta de bienes raíces en la actualidad, pero requieren mucho tiempo, esfuerzo e iniciativa. Para usar esto de manera efectiva, debe estar interesado en su guión y mantenerse positivo.

Nadie quiere recibir una llamada de una persona malhumorada, especialmente cuando no pidió que lo llamaran en primer lugar. Así que manténgase tranquilo, tenga una actitud positiva y participe en una conversación para conectarse en función de intereses comunes.

Cada convocatoria tendrá varios componentes diferentes:

  • Juego abierto – Un tono entusiasta y enérgico aumentará tus posibilidades de que la persona al otro lado de la línea te escuche y quiera lo que tienes para ella.
  • parque – No tienes mucho tiempo. Sea directo, preséntese y hágales saber lo que está diciendo y qué hay para ellos.
  • Seguir – Esta es una parte crítica de la llamada en la que identifica si el prospecto se ajusta a sus criterios y es la persona que está buscando. Es importante hacer las preguntas correctas.
  • Juego final– Deja una impresión duradera. Es posible que no se conviertan tan pronto como la primera llamada, pero si deja una buena impresión, pueden considerar discutir la oferta con usted nuevamente.

Automatizar sus llamadas en frío es una excelente manera de maximizar la cantidad de llamadas realizadas. Un asistente virtual puede concentrarse en esta tarea todo el día, martillar el teléfono, medir la motivación, recopilar información y enviar las instrucciones directamente a su bandeja de entrada.

También hay servicios hechos para usted como Deal Dialers. Con este tipo de servicio, un equipo de llamadores en frío capacitados llamará a toda su lista y le enviará los clientes potenciales en tiempo real.

Seguimiento consistente

Estoy seguro de que ya has escuchado el dicho un millón de veces: "El seguimiento es afortunado".

Hay una buena razón por la que sigue siendo una declaración extremadamente relevante. En promedio, alrededor de siete de cada 10 negocios se cierran en el proceso de seguimiento, y la mayoría requiere entre siete y 12 toques para convertirse.

Según Marketing Donut, solo el 2% de las ventas cierran en la primera reunión y el 92% de las personas lo hacen después del cuarto "no".

Entonces, si realiza un seguimiento constante al menos cinco veces, ya está muy por delante de su competencia. Aproveche eso y comience a beneficiarse de su seguimiento.

Aquí hay una hoja de trucos rápida y fácil sobre la frecuencia con la que debe seguir las instrucciones.

  • Caliente - Llamar cada 7 días.
  • Lucas- Llamar cada 21 días.
  • Frío - Llamar cada 30 días.




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Continúe haciendo esto hasta que el mercado se vacíe, o hasta que se le haya impuesto una orden de restricción temporal.

Raspado de sus clientes potenciales de compradores y vendedores

Raspar en busca de clientes potenciales es una gran tarea para entregar a un asistente virtual: es repetitivo, fácil de seguir y requiere mucho tiempo. Un asistente virtual puede recibir sugerencias de Facebook Marketplace, Craigslist y Zillow, por nombrar algunas fuentes.

Comience por darle a su asistente virtual los criterios que desea que busque. Extraerán todos los listados que se ajusten a sus criterios, recopilarán la información de contacto y compilarán y organizarán toda la información en cualquier sistema que utilice para rastrear clientes potenciales.

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Anuncios para clientes potenciales de Facebook

Si no está familiarizado con los anuncios para clientes potenciales de Facebook, son un poco diferentes a su anuncio típico. No requieren que el cliente potencial vaya a una página de destino externa y complete manualmente su formulario para optar por no participar.

Con Lead Ads, Facebook ha simplificado al máximo la recopilación de información de contacto de un cliente potencial, tan simple que en la mayoría de los casos solo se necesita un clic. Esto lo beneficia a usted como comercializador y al contacto como líder. Tienen menos trabajo que hacer para optar por no participar y usted puede recopilar más clientes potenciales de manera más eficiente.

Un asistente virtual puede configurar su campaña publicitaria, lanzarla y monitorear su rendimiento en función de los KPI relevantes. Todos los anuncios deben diseñarse teniendo en cuenta estos componentes esenciales:

  • Objetivo
  • Público objetivo
  • Una imagen atractiva asociada al anuncio
  • Copia de anuncio simple
  • Una llamada a la acción
  • Datos predeterminados a rastrear

Mercadotecnia de mensajes de texto

El marketing de mensajes de texto se está volviendo cada vez más popular para generar clientes potenciales. Con una tasa de apertura promedio de alrededor del 98%, es difícil no tener curiosidad. Al automatizar su campaña de mensajes de texto con un asistente virtual, los clientes potenciales y los consejos interesantes pueden enviarse directamente a su bandeja de entrada sin hacer nada del trabajo pesado. Lunar Wraith Caitlyn from League of Legends Cosplay

Estas son algunas de las mejores prácticas que puede aplicar a su campaña de mensajes de texto:

  • Tenga en cuenta la zona horaria a la que realiza el envío. Asegúrese de enviar durante el horario normal.
  • Asegúrate de ser muy claro en tu intención y no hacerles perder el tiempo. Trate de ser lo más conciso posible.
  • Proporcione información de contacto completa, incluido su nombre completo, nombre y dirección de la empresa, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Correo de voz sin timbre (RVM)

El buzón de voz sin timbre es otra medida de generación de oportunidades de venta que ha ganado popularidad en los últimos años. En pocas palabras, es el proceso de dejar un mensaje de voz pregrabado en el teléfono de alguien sin que suene.

Para comenzar, debe pregrabar su guión para que lo use su asistente virtual. Su VA configurará la campaña, eliminará los RVM, tomará las llamadas entrantes y agregará los clientes potenciales a su CRM. También pueden monitorear e informar sobre el rendimiento de la campaña.



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Esta estrategia puede ser efectiva si se usa de la manera correcta. Algunas buenas prácticas incluyen:

  • Entregue el guión de la manera más informal posible y no como si lo estuvieran leyendo.
  • Dejar información detallada.
  • Siempre deje un número de devolución de llamada dos veces.
  • Seguimiento por correo electrónico.
  • Piense en las personas en la lista de "no llamar".

Generación de prospectos orgánicos

La generación orgánica de leads es una estrategia que no debe ser ignorada. Lo mejor de todo es que este método es completamente gratuito.

Su asistente virtual puede generar clientes potenciales orgánicamente de varias maneras, con estrategias que incluyen:

  • Únase a grupos inmobiliarios relevantes en LinkedIn y Facebook.
  • Implemente y comparta publicaciones que enlacen a su sitio web/página.
  • Conéctese con clientes potenciales a través de mensajes y verifique los comentarios en busca de clientes potenciales.
  • Busque ofertas inmobiliarias en BienesRaices.wiki y envíe un mensaje directo al posible cliente
  • Usar alertas de palabras clave en BienesRaices.wiki como "ejecuciones hipotecarias" y "Nueva York", para que se le notifique cuando el incluir una palabra clave en una publicación, podcast o artículo.
  • Publique artículos de blog con vínculos de retroceso a su sitio web y una llamada a la acción.

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Campañas de correo directo

Se rumorea que el correo directo es una estrategia moribunda para los clientes potenciales de bienes raíces, pero eso no es cierto. El correo directo puede ser efectivo, pero debe hacerse de manera consistente y en cantidad.

Mucha gente comete el error de comprar una pequeña lista, enviar unos cuantos cientos de correos, no obtener clientes potenciales y dar por muerta la estrategia basándose en esa única experiencia. En promedio, hemos encontrado que hay una tasa de respuesta del 1 %, independientemente del tamaño de la lista, y aproximadamente una de cada 20 respuestas da como resultado una oferta.

Entonces, en promedio, por cada 2,000 correos electrónicos enviados, unas 20 personas responderán y obtendrá un trato por sus esfuerzos. Esto definitivamente puede tener un buen ROI, pero nuevamente, debe ser constante y hacerlo en volumen.

Estos son algunos consejos útiles para ejecutar una campaña de correo directo exitosa:

  • Describa sus productos/servicios lo más claramente posible.
  • Proporcione información detallada sobre cómo responder a la oferta.
  • Personaliza tu mensaje.
  • Crear un plan de seguimiento. Puede pedirle al VA que haga un seguimiento llamando a su referido.

Conclusión

Generar contactos inmobiliarios de calidad no es una tarea sencilla y puede llevar mucho tiempo si no se hace correctamente. La automatización de su proceso de generación de prospectos le permitirá concentrarse en las tareas generadoras de ingresos que le permitirán escalar su negocio, y un asistente virtual podría ser la mejor automatización para usted.

¿Utiliza un asistente virtual? ¿Cómo te ayudaron?

Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

2022-12-12

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