¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

Muestras gratis y regalosTodos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

¿Siempre has soñado con tener un iPhone, pero el precio te echa para atrás? Tranquilo, siempre hay opciones para disfrutarlo sin tener que pagar tanto dinero. Una de las mejores opciones por las que puedes optar es por comprar un iPhone reacondicionado. Cuenta con muchas ventajas y se presenta como una alternativa mucho más interesante que la compra de segunda mano.









El objetivo de este artículo es demostrar las ventajas de comprar un iPhone reacondicionado de Apple. De esa manera te darás cuenta de si realmente ese móvil se adapta a lo que estás buscando o es mejor comprar un móvil Android más económico y nuevo.









¿Qué es un iPhone reacondicionado?









Cuando hablamos de iPhone reacondicionado, hablamos de un móvil que ha sido usado durante poco tiempo y que ha sido devuelto por cualquier motivo. Normalmente el móvil se suele devolver porque no se adapta a las necesidades de la persona. Cuando ese móvil es recogido, la empresa lo examina y lo deja como nuevo. Eso hace que el mercado de reacondicionado cada vez está más de moda. Es verdad que el producto ya no es nuevo, pero es casi como si fuese nuevo.









¿El iPhone reacondicionado tiene garantía?









Todos los iPhone reacondicionados que se compran en tiendas especializadas tienen garantía. Pero tranquilo, porque antes de salir de nuevo a la venta siempre se hacen pruebas de control de seguridad y calidad. Eso garantiza que el móvil estará en perfectas condiciones y en consecuencia no hará falta usar la garantía en la gran mayoría de ocasiones.









Una vez que el móvil ha quedado nuevo y se ha demostrado que el iPhone funciona sin problemas, se pone a la venta. Si finalmente compras el iPhone reacondicionado y por cualquier motivo te da problemas, debes saber que tienes garantía. Al no ser un producto nuevo, el iPhone viene acompañado de un año de garantía y unos tres meses de asistencia técnica gratuita. Esa garantía puede aumentarse si se compra en una tienda y quiere darnos más garantía. Para que te hagas a la idea, un iPhone nuevo tiene dos años de garantía, mientras que el reacondicionado tiene un año. Aunque te puedo asegurar que en la gran mayoría de ocasiones no tendrás que usar esa garantía porque el móvil siempre da muy buenos resultados.









¿Me dan una caja al comprar un iPhone reacondicionado?









Si te estás preguntando si con la compra vendrá una caja del iPhone para guardarlo, la respuesta es depende. No todos los modelos vienen acompañados de su caja. Eso significa que a la hora de realizar la compra tendrás que preguntar por ese detalle.









A pesar de que no todos los móviles vienen con su caja correspondiente, sí que incluyen los accesorios. Dependiendo del modelo elegido, suele ser común que incluya el cargador, la llave para sacar la SIM y los auriculares.









¿Cuál es la diferencia de precio de un iPhone nuevo y reacondicionado?









En Adopta un iPhone puedes comprar iPhone reacondicionado a muy buen precio y con diferentes grados estéticos, es decir, diferentes estados de la carcasa, si bien el funcionamiento del móvil es óptimo. No es difícil percatarse de que la diferencia de precio es muy grande. Como nos informan los expertos en iPhone a los que hemos consultado, un iPhone reacondicionado siempre destaca por ser mucho más barato que los nuevos. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones









La variación de precio siempre va ligada al modelo, la antigüedad y la tienda donde lo compremos. Pero lo que sí es verdad es que comprar un modelo reacondicionado siempre es más barato que comprarlo nuevo. Dependiendo de las circunstancias, el ahorro puede ser de 100 o más euros. Lo importante es comparar entre las dos opciones y quedarse con la que más nos interesa. Pero como hemos comentado anteriormente, los reacondicionados realmente están como nuevos, de aquí que suelan ser una opción muy interesante.









Como podrás comprobar por ti mismo cuando realices la comparativa, el ahorro no siempre es el mismo. En ocasiones puede ser mucho más grande a los cien euros, de aquí que todavía interese más optar por los iPhone reacondicionados. Si realmente buscas ahorrar, te puedo asegurar que esa será la mejor opción para conseguirlo.









¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?









En mi opinión sí, sobre todo si tienes el objetivo de ahorrar dinero en la compra. Piensa que podrás disfrutar de una buena garantía y que el móvil ha sido revisado, es decir, el funcionamiento será el mismo que si lo adquieres nuevo.









Si realmente no te importa que el móvil no sea completamente nuevo, te puedo asegurar que esta opción es quizás la más acertada. No solo por el precio, sino porque estarás ayudando al medio ambiente. Me explico, cuando compramos esta variedad de móvil podemos tener la certeza de que la marca no tiene que fabricar uno nuevo, es decir, ponemos nuestro pequeño granito de arena.









¿iPhone reacondicionado o de segunda mano?









Ahora que ya sabes que los móviles reacondicionados son una opción muy interesante, es el momento de ver si los móviles de segunda mano interesan.









El problema de comprar un iPhone de segunda mano es que no sabemos quién lo ha usado y durante cuánto tiempo. Si a eso sumamos que en ocasiones no sabemos su estado, podemos concluir que el reacondicionado se presenta como la mejor opción. Es verdad que el precio de segunda mano suele ser un poco más económico, pero te puedo asegurar que en ese caso realmente no sabemos que estamos comprando. A eso hay que sumar que el precio no suele incluir una garantía, sobre todo si lo compramos a un particular. En mi opinión, si estás dudando entre las dos opciones, lo mejor que puedes optar es por el reacondicionado. Es la opción que te dará mejores garantías y podrás tener la certeza de que el móvil está como nuevo. Si realmente le quieres sacar el máximo provecho, esa opción no te defraudará.









Ahora solo te hace falta hacer números y ver que alternativa de las tres expuesta a lo largo de este artículo te interesa más. Pero desde ahora mismo te puedo asegurar que si consigues un móvil reacondicionado a buen precio, la experiencia será realmente buena. 



La entrada ¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado? se publicó primero en tusencuestas.com.



¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tusencuestas.com/merece-la-pena-comprar-un-iphone-reacondicionado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected].es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20