Nuestra propia mesa

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Hay algunos objetos o muebles que a la vista parecen imposibles de hacer salvo para profesionales. Un caso típico es el de las mesas ratonas de los livings, no necesitamos ser carpinteros para poder crear una nosotros mismos. Además de poder hacerla fácilmente también podemos darle un toque personal a nuestro espacio.

Estas mesas hechas en base a la técnica de vitrofusión son ideales para espacios pequeños y apagados. Para su realización necesitaremos 1 rectángulo de vidrio o plástico, algunas lacas vitrales con colores primarios (la cantidad depende del tamaño que pretenda hacer de mesa), azúcar o arena, tubos de plástico, 1 pincel viejo, una pistola encoladora y pegamento universal.

Para hacer la mesa primero tenemos que limpiar bien la superficie del vidrio con alcohol, dejar secar un rato y con la pistola encoladora realizar todo tipo de formas (las que uno quiera pueden ser figuras geométricas, dibujos o garabatos). Luego pintamos algunas gotas con laca y agregamos el azúcar o la arena. Terminado esto se le agrega una capa de barniz para protegerlo y con el pegamento universal adherimos sobre los cuatro tubos de plásticos el Vitro que servirá de mesa. Como pueden ver hacer una mesa no lleva casi nada de tiempo, ni esfuerzo, solamente un poco de creatividad.

Nuestra propia mesa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20