Central Lechera Asturiana sortea 4 Freidoras sin aceite Ikohs

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Central Lechera Asturiana sortea 4 Freidoras sin aceite Ikohs

Central Lechera Asturiana sortea 4 Freidoras sin aceite Ikohs

Cocina de forma saludable con la freidora de aire caliente Ikohs que te ofrece Central Lechera Asturiana mediante sorteo. 

Compacta y practica, tiene capacidad de 1,5L, se puede usar para hornear o freír sin aceite obteniendo un resultado igual de crujiente de forma limpia, sana y sin humos. 

¿Cómo participar en el sorteo de Central Lechera Asturiana?

- accede a la web de la promoción y haz clic en el botón "PARTICIPAR"

- regístrate en el Club o, si ya eres socio, inicia sesión

- en la siguiente ventana verás la cantidad de puntos que tienes acumulados. Clica en el botón "PATRICIPAR", o la otra opción sería "SUPER PARTICIPACIÓN", mediante la cual multiplicas por 10 tus participaciones compartiendo el sorteo en las redes sociales. En el siguiente mensaje te dirán si puedes participar en la promoción o no, dependiendo del número de puntos que tengas.

La promoción finaliza el 28 de febrero de 2022.

 El sorteo se realizará el día 2 de marzo de 2022.

Los ganadores se darán a conocer el 9 de marzo de 2022





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente