{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Muestras gratis y regalos", "short_name": "Muestras gratis y regalos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://buscacupones.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://buscacupones.es/images/pyc.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://buscacupones.es" } ¿Puedes comer semillas de melaza?

¿Puedes comer semillas de melaza?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

  ¿Puedes comer semillas de melaza?

Honeydew es un tipo de fruta de melón del grupo de cultivares Muskmelon (Cucumis melo) de la familia de las calabazas. Tiene semillas, y la pulpa interior, de color verde pálido, es comestible.



¿Puedes comer semillas de melaza? Sí, puedes comer semillas de melaza. Estas semillas tienen muchos beneficios nutricionales, incluidas las vitaminas A, B6, B12, D, E, K, niacina B3, riboflavina B2, tiamina B1, ácido pantoténico B5 y colina. La semilla también es rica en minerales como calcio, potasio, manganeso, zinc, selenio, magnesio, fósforo y hierro.



La cantidad de nutrientes y vitaminas que obtienes de estas semillas depende de cuántas semillas comas, ya que son pequeñas y necesitas comer bastantes para obtener los beneficios.



Contenido Para mostrar



1 ¿Son venenosas las semillas de melaza?



2 ¿Cuáles son los beneficios de comer semillas de melaza?



3 ¿Cómo se obtienen las semillas de melaza?



4 ¿Cómo se comen las semillas de melaza?



5 Cómo tostar semillas de melaza



6 pensamientos finales



¿Son venenosas las semillas de melaza?



¿Son venenosas las semillas de melaza? No, las semillas de melaza no son venenosas. Puedes comerlos crudos de la fruta y tampoco pueden crecer en tu estómago ácido. Sin embargo, contienen cianuro y un compuesto de azúcar llamado amigdalina, que cuando se metaboliza se descompone en cianuro de hidrógeno, HCN. La toxina generalmente se encuentra dentro de las semillas y no está expuesta al cuerpo a menos que mastique las semillas.



Demasiado de cualquier cosa es peligroso. Las semillas de melaza tienen un alto contenido de potasio, y comer demasiado puede causar problemas renales si tiene una enfermedad renal, ya que es posible que sus órganos no filtren el exceso de potasio, lo que lleva a la hiperpotasemia.



¿Cuáles son los beneficios de comer semillas de melaza?



Las semillas de melaza contienen magnesio, que es responsable del funcionamiento normal del corazón, la presión arterial normal, la síntesis de proteínas y el apoyo del metabolismo energético. También ayuda a tratar enfermedades cardiovasculares, hipertensión y regula el metabolismo de los carbohidratos.



El aminoácido arginina presente en las semillas promueve la producción de óxido nítrico que ayuda a tratar la disfunción eréctil arteriogénica aguda, aumenta la producción de esperma y mantiene la atención. El licopeno presente en las semillas es un poderoso oxidante que mejora la fertilidad masculina.



Las semillas de melaza contienen vitamina B3 y niacina responsables de la producción de ceramidas y ácidos grasos que ayudan a proteger la piel, mantener su brillo natural y hacerla más elástica. Retrasan el envejecimiento de la piel y la hacen lucir más joven y tersa.



El magnesio que contiene es importante para prevenir infecciones de la piel como erupciones cutáneas. El zinc ayuda en el crecimiento y la regeneración celular y también controla la producción de aceite en la piel.



Las semillas de melaza son ricas en niacina, que es esencial para mantener la piel, el sistema digestivo y el sistema nervioso saludables. Son ricas en aminoácidos como la lisina y el triptófano. El triptófano ayuda a curar el insomnio al inducir la relajación y el sueño.



Las semillas de melaza también contienen ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos poliinsaturados, que actúan como un escudo al mantener los niveles de lipoproteínas de baja densidad dentro de los límites para mantener un corazón saludable. TOP 5 Mejores Gominas del Mercado - iLoveskininc 2021



¿Cómo se obtienen las semillas de melaza?



El almacenamiento de semillas ayuda a perpetuar el linaje genético de la planta. Honeydew es un miembro de Cucumis melo y es polinizado abiertamente por el viento o los insectos. Las semillas crecen dentro de la fruta carnosa y esperas hasta que la fruta esté completamente madura para recolectar las semillas. Aquí hay un paso simple para almacenar semillas de melaza.



Una vez que estén demasiado maduros, primero corte la melaza y retire las semillas.



Ponga las semillas con la pulpa adherida a ellas en un frasco lleno de agua tibia a temperatura ambiente. Déjelos reposar allí durante unos 3-4 días, revolviendo diariamente mientras fermentan. Las semillas viables se hundirán y las malas flotarán.



Entonces, ¿cómo se cosechan las semillas de melaza? Para cosechar las buenas semillas de melaza, vierta el agua con la pulpa y las malas semillas. Luego coloque las semillas viables en el colador para lavarlas y eliminar el exceso de azúcares naturales, que facilitan la actividad microbiana y pueden matar las semillas durante el almacenamiento. Frote las semillas con un detergente ecológico para enjuagarlas nuevamente.



Póngalos en toallas de papel para que se sequen durante un día. Asegúrate de que estén secos porque si no están completamente secos se pueden pudrir en el almacenamiento. Coloque las semillas secas en un frasco hermético en un lugar donde pueda observarlas bien; Puedes usar gel de sílice para mantenerlos secos. Guárdelos en un lugar fresco y seco. Las semillas de melaza almacenadas adecuadamente pueden durar hasta 3-5 años.



¿Cómo se comen las semillas de melaza?



Las semillas de melaza ofrecen varios beneficios nutricionales. Como tal, no debes tirarlos.



Pero, ¿cuáles son las formas de comerlos? Puedes comerlos crudos, licuarlos o asarlos para obtener los nutrientes de la fruta. Usando una licuadora de alta velocidad, mezcle las semillas en su jugo de frutas. También puedes asarlos y comerlos.



La forma más fácil de licuar las semillas es cortar la melaza por la mitad, sacar las semillas y la pulpa y ponerla en la licuadora. Agregue alrededor de 4 tazas de agua para obtener un melón de tamaño mediano. Licue con una licuadora de alta velocidad hasta que las semillas estén bien molidas. Puede agregar frutas, como arándanos, para darle sabor. Sirve y disfruta de tu saludable jugo.



Tostar semillas de melaza para un refrigerio es una de las mejores maneras de comer las semillas. Los chinos y el Medio Oriente conocen desde hace mucho tiempo sus beneficios para la salud y han descubierto cómo asarlos y comerlos como refrigerio. Necesita aproximadamente tres cucharadas de semillas de melaza enjuagadas, un cuarto de cucharadita de aceite de oliva y sal para agregar sabor a las semillas tostadas.



Cómo tostar semillas de melaza



  • Comience remojando las semillas en agua extremadamente salada durante una hora.


  • Escurra las semillas y séquelas.


  • Entonces Precalentar el horno a 320 grados.


  • Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.


  • Mezcle las semillas con suficiente aceite de oliva y sal para cubrirlas, colóquelas en una sola capa en la bandeja para hornear.


  • Ase las semillas durante unos 15-20 minutos hasta que todo el aceite se haya evaporado y estén todas secas.


  • Enfriarlos por completo, servirlos y comerlos.


  • Pensamientos finales





    • Las semillas de melaza son comestibles y nutritivas.


    • Puedes comerlos crudos, licuarlos o asarlos para obtener todos los nutrientes de la fruta.


    • Las semillas de melaza son ricas en niacina, que es esencial para mantener la piel, el sistema digestivo y el sistema nervioso saludables.


    • Puedes recolectar semillas de melaza de las frutas y almacenarlas.


    • Las semillas de melaza no son tóxicas, incluso crudas.




    MÁS INFORMACIÓN

    El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/18/puedes-comer-semillas-de-melaza/
    Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20