¿Puedes comer semillas de pepino?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

  ¿Puedes comer semillas de pepino?

El pepino se originó en la India y existe desde hace más de 300 años. Para la mayoría de las personas, es uno de los mejores alimentos para comer crudo, picar sobre la marcha, sumergir en su ensalada favorita o picar para una ensalada ligera.



Lo que la mayoría de la gente no considera son las semillas de pepino.



¿Puedes comer semillas de pepino? Sí. Las semillas de pepino son comestibles. Al igual que los melones, estas semillas no son venenosas. La mayoría de la gente los come frescos y crudos. Si no te gustan las semillas de pepino crudas, hay otras formas de consumirlas. Puede secar asado, pepino en escabeche, ensalada de pepino o hornear chips de pepino.



Contenido Para mostrar



1 ¿Cuáles son los beneficios para la salud de las semillas de pepino secas?



2 ¿Cómo puedo preparar semillas de pepino?



3 ¿Cuáles son los beneficios para la salud de las semillas de pepino para los hombres?



4 ¿Cómo benefician las semillas de pepino a tu rostro y cabello?



5 ¿Las semillas de pepino tienen efectos secundarios?



6 pensamientos finales



¿Cuáles son los beneficios para la salud de las semillas de pepino secas?



Las semillas de pepino son ricas en proteínas, grasas y minerales, como calcio, sodio, manganeso, hierro y zinc. Las semillas son ricas en compuestos de fitonutrientes como lignanos y cucurbitacinas que reducen las células cancerosas. Las cucurbitacinas reducen el crecimiento de las células de cáncer de páncreas al bloquear la proliferación del cáncer y las vías de supervivencia.



La semilla de pepino contiene fitoquímicos que eliminan el mal aliento causado por el calor excesivo del estómago y cualquier bacteria. El magnesio reduce los niveles de colesterol.



Las semillas, si se convierten en encurtidos, contienen bacterias probióticas que favorecen la digestión saludable y la salud intestinal. Son fuentes de vitamina K que mejoran la absorción de calcio, favorecen la buena salud y ayudan en la formación de coágulos sanguíneos.



Las semillas son esenciales para bajar de peso. Son ricas en minerales que ayudan a quemar grasas y reducir calorías; puede comer grandes cantidades sin aumentar de peso.



Contienen vitamina C, manganeso y betacarotenos oxidantes. La vitamina C es beneficiosa para el sistema inmunológico y betacaroteno es útil para la visión.



Comer semillas de pepino regularmente te ayuda a deshacerte de los cálculos renales. Son ricas en potasio, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares e isquémicas del corazón. Su bajo contenido en sodio reduce la presión arterial.



¿Cómo puedo preparar semillas de pepino?



Puede quitar las semillas de pepino, secarlas y luego guardarlas en un recipiente hermético para uso futuro. Luego, las semillas se pueden tostar y agregar a otros bocadillos de semillas o cocinar con ghee..



Para preparar las semillas, primero corta el pepino por la mitad para quitarle las semillas. Retire las semillas y la pulpa de la pulpa. Usando el método húmedo de eliminación, coloque la mezcla en un frasco de agua tibia para eliminar la capa de gel alrededor de las semillas.



Déjalos fermentar durante tres días, revolviendo diariamente. La fermentación mata los virus y separa las buenas semillas de las malas semillas y la pulpa. Tus buenas semillas se asentarán en el fondo del frasco, y la pulpa y las malas semillas se irán flotando. Vierta las malas semillas y la pulpa. Tome las semillas viables y extiéndalas en una hoja de papel para secarlas.



Una vez secas, coloca las semillas en un frasco de vidrio hermético. Coloque el recipiente en un congelador durante dos o tres días para matar cualquier virus restante. Guardar en un lugar fresco y seco. Pueden durar de tres a cinco años cuando se almacenan adecuadamente. ¿Cómo puedo borrar o borrar la memoria caché de Flash Player?



¿Cuáles son los beneficios para la salud de las semillas de pepino para los hombres?



Las semillas de pepino son ricas en el aminoácido natural citrulina, que ayuda a mejorar y reducir los efectos de la disfunción eréctil en hombres con presión arterial baja, que es común en hombres entre 40 y 70 años.



La citrulina se convierte en el aminoácido arginina, que se convierte en óxido nítrico, lo que permite que los vasos sanguíneos se expandan y relajen, lo que facilita el flujo sanguíneo saludable al pene y mejora la salud sexual de los hombres.



Cuando se toman con jugo de zanahoria, las semillas de pepino fortalecen las articulaciones, alivian el dolor de gota y la artritis en los hombres al reducir los niveles de ácido úrico de su cuerpo.



Las semillas de pepino contienen lignanos, que reducen el cáncer de próstata. Las vitaminas y nutrientes presentes también ayudan a tratar la resaca en los hombres.



¿Cómo benefician las semillas de pepino a tu rostro y cabello?



El aceite de semilla de pepino contiene alfa-tocoferol y gamma-tocoferol hidratantes, que protegen la piel de los rayos UV del sol y la contaminación ambiental. El aceite alivia el enrojecimiento y las erupciones.



El aceite de semilla contiene ácido linoleico, vitamina E y nutrientes, que estimulan la producción de colágeno y mejoran la elasticidad. Rejuvenece las nuevas células de la piel, previene las líneas finas y las arrugas.



El aceite de semilla contiene ácido oleico, que sella la humedad y ayuda a que la piel se mantenga hidratada y saludable.



El aceite es rico en ácidos grasos omega 6, que trata la piel seca y afecciones como el eccema y la dermatitis. Los ácidos grasos ayudan a que la piel se vea joven, saludable y la protegen de bacterias peligrosas.



La semilla de pepino contiene vitamina A, C y sílice, que promueven el crecimiento del cabello, reparan y fortalecen el cabello debilitado y dañado. Contiene silicio y azufre, que detienen la caída del cabello y promueven un cabello saludable.



Contienen nutrientes hidratantes y vitales, como tocoferoles y fitoesteroles, para reponer la humedad del cabello y evitar las puntas abiertas.



¿Las semillas de pepino tienen efectos secundarios?



Las semillas de pepino contienen un compuesto cucurbitacina, que es tóxico y puede causar indigestión en algunas personas, lo que provoca gases e hinchazón.



La cucurbitacina y el aceite graso de las semillas de pepino pueden provocar la pérdida de líquidos si se consumen en exceso al aumentar la frecuencia de la micción, lo que provoca un desequilibrio corporal y deshidratación.



Cuando se consumen en exceso, contienen vitamina C, lo que promueve el crecimiento de radicales libres que son peligrosos para las células del cuerpo. Demasiado potasio también puede dañar los riñones.



Las personas con alergias a ciertas frutas, como melones y plátanos, también pueden tener una reacción alérgica a las semillas de pepino, que incluye urticaria, dificultad para respirar e hinchazón debido a la reactividad cruzada.



La mayoría de los agricultores enceran sus pepinos para protegerlos de insectos y daños. Puede sufrir reacciones en la piel después de consumir semillas de pepino crudas con estos químicos.



Las semillas son ricas en vitamina K; comer en exceso puede afectar la forma en que se coagula la sangre, especialmente aquellos que usan anticoagulantes a base de warfarina.



Pensamientos finales





  • Las semillas de pepino son comestibles. La mayoría de la gente los come frescos y crudos, asados ​​en seco, pepino en escabeche, ensalada de pepino o chips de pepino al horno.


  • Las semillas son ricas en compuestos de fitonutrientes como lignanos y cucurbitacinas que reducen las células cancerosas. Las cucurbitacinas reducen el crecimiento de las células de cáncer de páncreas al bloquear la proliferación del cáncer y las vías de supervivencia.


  • Las semillas de pepino son ricas en citrulina, un aminoácido natural que ayuda a mejorar y reducir los efectos de la disfunción eréctil en hombres con presión arterial baja.


  • Las semillas de pepino contienen un compuesto cucurbitacina, que es tóxico y puede causar indigestión en algunas personas, lo que provoca gases e hinchazón.




MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/06/puedes-comer-semillas-de-pepino/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20