Remedios caseros para el alcoholismo

Licuar dos tallos de apio en medio vaso de agua y tomar este jugo dos veces al día. Tomar un vaso de jugo de zanahoria cuando se sienta el deseo de consumir alcohol. Tomar un vaso de jugo de zanahoria cuando se sienta el deseo de consumir alcohol.

 

El alcoholismo es una enfermedad crónica con graves consecuencias físicas, psicológicas y sociales. El mejor tratamiento para el alcoholismo es dejar de beber alcohol. Esto puede ser un proceso complejo que requiere apoyo profesional y familiar. En muchas ocasiones representa un gran desafío para pacientes, terapeutas y familiares, pero con mucha fuerza de voluntad y compromiso se puede conseguir.

Remedios caseros para el alcoholismo

Remedios caseros para el alcoholismo

A continuación os ofrecemos un pequeño resumen de remedios caseros para dejar de beber alcohol.:

1. Consumir dos o tres manzanas diariamente, ya que desintoxica el organismo y disminuye el deseo de ingerir alcohol

2. Tomar un vaso de jugo de zanahoria cuando se sienta el deseo de consumir alcohol.

3. Licuar dos tallos de apio en medio vaso de agua y tomar este jugo dos veces al día.

4. Exprimir cuatro limones en un vaso y luego añadir una cuchara pequeña de miel y agua. Debe ser tomado en ayunas y entre las comidas hasta crear el hábito de consumo que ayude a olvidar las bebidas alcohólicas.

5.Jugo de semillas de melón y hojas de guayabo. Introduce los ingredientes en agua hirviendo, tapa el recipiente y deja reposar por unos minutos. A continuación cuela la bebida y consúmela en dos días. El jugo de semillas de melón mejora el funcionamiento del riñón y elimina toxinas

Y sobre todo, bebe mucha agua en cada comida. 



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20