Sfera crea la americana inspirada en Dior que no puede faltar en tu armario

Sfera crea la americana inspirada en Dior que no puede faltar en tu armario. La americana estampada en animal print de Sfera que vas a querer tener. En cuanto a chaquetas hay que considerar a los grandes para dar siempre  calidad y variedad en la ropa. Por eso,

 

Sfera crea la americana inspirada en Dior que no puede faltar en tu armario. La americana estampada en animal print de Sfera que vas a querer tener. En cuanto a chaquetas hay que considerar a los grandes para dar siempre  calidad y variedad en la ropa. Por eso, Sfera se inspiró en Dior para diseñar la americana que debes tener en tu armario. La prenda tiene un impresionante estampado print animal,  te encantará ahora porque está de moda y combina con cualquier cosa que uses.  La chaqueta animal print de Sfera.



Sfera se inspira en una de las principales marcas icónicas, Dior, para diseñar esta americana versátil. La de Dior es una chaqueta Bar Mizza que cuesta 4.500 euros. Es la musa favorita de Christian Dior. Se trata de una pieza especial decorada con el motivo Mizza beige multicolor, inspirada en los estampados de leopardo de los archivos de la Maison y actualizada en una versión de tafetán de seda jaspeado.



Con una confección única que consiste en crear un juego de colores estampando los hilos de la trama antes de tejerlos, realzando así el efecto jaspeado de la prenda. Y la de Sfera, es una chaqueta de cuello solapa con mangas largas y hombros marcados. Tiene bolsillos delanteros con solapa y cierre de botones en la parte delantera.



Sfera crea la americana inspirada en Dior que no puede faltar en tu armario



Sfera crea la americana inspirada en Dior que no puede faltar en tu armario Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos



Tiene un precio de 59,99 € y está disponible en dos tallas S y M. Le da la forma exacta a tu look gracias a este estampado que combina con todo lo que buscas. Cuenta con un precio que nada tiene que ver con la de Dior, y la puedes lucir en las distintas temporadas. Esta es la chaqueta que quieres porque la puedes usar cuando quieras, en especial en eventos de etiqueta.



No obstante, al ser tan versátil, es ideal  para llevar a diario, con vaqueros, faldas negras e incluso con esos pantalones a juego print animal y crear un conjunto moderno que  sientan genial. Por eso, en Sfera que piensan en todo, también tienen estos pantalones, por  35,99 €. Son de tiro alto con estampado animal print, cierre de cremallera delantero y gancho.



Cuenta con bolsillos laterales con perneras rectas. En este caso, quedará perfecto con zapatos de tacón, de igual manera va bien con zapatillas deportivas en caso de que quieras un look casual.  La chaqueta y el pantalón  ya los puedes adquirir online, desde la web de Sfera o en El Corte Inglés para mayor comodidad.



La entrada Sfera crea la americana inspirada en Dior que no puede faltar en tu armario se publicó primero en Muestras gratis.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/sfera-crea-la-americana-inspirada-en-dior-que-no-puede-faltar-en-tu-armario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20