Yves Rocher regala 100 Limpiadores Sólidos para Rostro

Limpiador Sólido para Rostro Yves Rocher Gratis

 

Participa en la nueva promoción de Yves Rocher y podrás ser una de las 100 testadoras de su nuevo Limpiador Sólido para rostro.

Resuelve el puzzle en el menor tiempo posible y podrás ser uno de los 100 afortunados que prueben gratis y en primicia el limpiador para rostro. 

El Limpiador Sólido para Rostro Yves Rocher limpia y desmaquilla suavemente, evitando cualquier sensación de tirantez. Su fórmula ultra delicada respeta el ph de la piel, dejándola libre de impurezas y restos de maquillaje, y recuperando toda su luminosidad y frescura.

Con más de un 99 % de ingredientes biodegradables, sin sulfatos ni jabones, el limpiador facial de Yves Rocher está enriquecido con caléndula cultivada en Bretaña con propiedades muy beneficiosas para la piel del rostro..

Yves Rocher regala 100 Limpiadores Sólidos para Rostro

¿Cómo conseguir Gratis el Limpiador Sólido para Rostro Yves Rocher?

Podrás participar hasta el 12 de mayo de 2022.

¡Suerte!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente